Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Siete Aguas

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
439
Opiniones

El Candil


Siete Aguas
20/03/2019: La comida espectacular, la presentación de los platos es inmejorable , los postres caseros son muy buenos, en trato de los dueños y empleados es súper agradable. Tienen en cuenta las alergias alimentarias al %, yo sufro celiaquía y siempre como genial y no me pasa nada malo en mi salud.
12/03/2019: Escelente comida, mejor servicio. Muy recomendable. Postres excepcionales

7,2
165
Opiniones

Restaurante Los 7 Caños


Siete Aguas
18/04/2019: Es el restaurante que está en el centro del pueblo, tiene un trato amable por parte de la señora que nos atiende y un almogrote estupendo para tomar con una cerveza. Solemos ir cuando hay mercado, antes de comer. Nos gusta y seguiremos yendo.
04/01/2019: Me ha gustado mucho el Restaurante Los 7 Caños. Cocina casera, aconsejo ajo arriero, almogrote, calamares y bravas para picar. De pescado el plato que he pedido de Emperador estaba muy bien de presencia y bien cocinado. La sarten de verduras riquísima. El chuletón es excepcional y los platos de cuchara totalmente recomendables. Postres caseros a los que difícilmente llegas ya que los platos son abundantes. Buen servicio de mesa por Iván y GERENCIA José atenta con clientes. Volveré seguro!

7,0
101
Opiniones

Gambrinus


Siete Aguas
09/04/2019: Espectacular como siempre. Nuestra experiencia cada vez que vamos no tiene otra descripción. No hay nada que no esté buenísimo. Y de las cantidades no hablamos, la bomba!! Eso sí, sí no te gustan los guisos tradicionales, mejor que no vayas. En resumen, estamos deseando volver.
25/03/2019: La primera vez que me llevó mi jefe me dijo una frase que lo representa de una forma inmejorable: Es como si en la cocina tuvieran a mi abuelita querida... Que bárbaro!!!! En Argentina también amamos la comida de las abuelas, por eso quedé prendado de este sitio y vuelvo cada vez que viajo a Valencia. Tienen unos asados a leña y unas cocido típicos de allá que te cortan la respiración.


No califica

Bar Sandwiches Bonavina


Siete Aguas
13/08/2016: Un bar de tapas regentado por varias generaciones, raciones, bocadillos y cerveza fría. Situado en el centro del pueblo, habitualmente lleno

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad