Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Siete Aguas

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
221
Opiniones

El Candil


Siete Aguas
13/02/2019: Fuimos el sábado pasado. Había encargado con antelación paletilla de cordero y no me gustó mucho, no me pusieron la parte de arriba que es la que más nos gusta a ninguno de los dos,no tenía gracia el cocinado, a los chicos que servian se les cayó el caldo en la mesa (se supone que debería estar trabado), la zanahoria cruda y barbaridad de patatas. No quedamos contentos.
13/02/2019: Fuimos a almorzar un sabado y los bocatas excelentes. os recomiendo el de ternera Buena atencion y sitio agradable

7,3
165
Opiniones

Restaurante Los 7 Caños


Siete Aguas
04/01/2019: Me ha gustado mucho el Restaurante Los 7 Caños. Cocina casera, aconsejo ajo arriero, almogrote, calamares y bravas para picar. De pescado el plato que he pedido de Emperador estaba muy bien de presencia y bien cocinado. La sarten de verduras riquísima. El chuletón es excepcional y los platos de cuchara totalmente recomendables. Postres caseros a los que difícilmente llegas ya que los platos son abundantes. Buen servicio de mesa por Iván y GERENCIA José atenta con clientes. Volveré seguro!
01/01/2019: Hemos estado varias veces en Los 7 Caños. El precio esta bien y la comida muy buena. La ensalada y el ajo arriero lo ponen en la mesa si no lo quieres lo dices y te lo retiran. El potaje de alubias rojas esta mortal de bueno. Lo recomiendo y sobre todo para días de frió.

6,7
96
Opiniones

Gambrinus


Siete Aguas
13/02/2019: Estuvimos comiendo como otras veces en Gambrinus Siete Aguas. Como siempre comida espectacular en todas sus facetas Muy buena atencion del dueño Boro y muy buena relación calidad precio Muy recomendable saborear la cocina casera de este sitio. Quedareis maravillados
13/02/2019: Hemos estado muchas veces en éste restaurante , en familia, en pareja y con amigos. La comida es muy buena, típica de Siete aguas, la olla, en horno moruno, lechazo,arroces,a la brasa, verduras, carnes... todo está bueno, no os defraudará. El pueblo es bonito y se está muy bien. El único pero es el ruido, sería muy interesante que se insonorizase para que fuese más agradable la estancia.


No califica

Bar Sandwiches Bonavina


Siete Aguas
13/08/2016: Un bar de tapas regentado por varias generaciones, raciones, bocadillos y cerveza fría. Situado en el centro del pueblo, habitualmente lleno

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad