Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navarrés

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
393
Opiniones

Restaurante Mirador De Escalona


Navarrés
12/07/2020: Muy bonito,tranquilo y buena comida
28/06/2020: Espectacular, nos gustó mucho, atención Bárbara por los empleados, la comida supercasera y muy rica, y relación calidad precio muy bien.

8,1
305
Opiniones

La Gasolinera


Navarrés
26/01/2020: Comida casera y de calidad, muy recomendable
22/12/2019: Pedimos arroz al horno para llevar,estaba brutal, y las raciones son bien cumplidas.

7,8
220
Opiniones

Juanma


Navarrés
24/06/2020: Buena comida y mejores precios y lo mejor el servicio
29/11/2019: Buenisimos aperitivos y bocadillos y muy buen ambiente

7,7
212
Opiniones

El Refugio


Navarrés
23/06/2020: Comida familiar, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi suegra, el ambiente y decoración muy acogedor, los entrantes; jamón muy bueno y el queso(un poco escaso) bueno. La carne lo que espera buena y de calidad, por poner pegas el servicio, el vino sin abrir, se olvidaron de poner el tomate de pan (todas las mesas le tenían menos la nuestra). Quitando eso todo correcto.
06/06/2020: Buenas carnes, en buena relación. Calidad-precio. Por poner alguna pega, los refrescos son de tamaño pequeño a un precio un tanto excesivo y dos euros por dos rebanadas de pan sin haberlo pedirlo.

5,3
18
Opiniones

Oihana Jatetxea


Navarrés
01/07/2020: Fui con mi familia el día 30 de junio, había demasiada jente y aún casi el servicio a mesa fue bastante rápido y la comida era de muy buena calidad y el precio como la calidad, muy satisfecho y muy agradecido con el personal. Uno de mis mejores restaurantes
06/11/2019: Très bon restaurant,malgré des commentaires négatifs. Du choix dans les menus ainsi que les assiettes combinées. Menu enfants ainsi que pour adultes d'ailleurs , très copieux, voir trop copieux pour les petits. Si on ne veut pas attendre, mieux vaux y aller de bonheur. Ce n'est pas la première fois que nous y allons et ça ne sera pas la dernière non plus.


No califica

Villaplana


Navarrés
06/06/2020: En mi opinión, la comida correcta y la sepia rebozada sorprende. Calidad precio bien. Buena atención al cliente.
02/06/2020: Local sin excesivas pretensiones pero dan unos de los mejores FOIE casero que conozca Un buen vino y una tapa de foie una vez se ha "calentado" para poder untarlo es un placer Servicio serio pero pendiente del comensal


No califica

Ay Carmela Café


Navarrés
28/10/2017: Estuvimos un sábado por la mañana un grupo de amigos , tardaron 1h y no sacaron todavía ni los zumos de naranja ( a pesar de no tener gente ...dentro vacío ... por algo seria ) pan de mala calidad , jamón también ... no lo recomiendo en absoluto ni para comprar botella de agua
03/05/2017: La dueña es una chica con muy buen hacer. Divertida, agradable y muy profesional. te hace sentir como en casa. Tapas muy buenas.


No califica

Bar Restaurante Gabriela


Navarrés
30/04/2018: Para mí,un local muy familiar, se está a gusto, la comida buena, con un plato típico Búlgaro (sachs), para chuparse los dedos,y unas ensaladas buenísimas, y el precio económico. Volveré, es más, voy a menudo. Poco a poco, mejorando.
21/04/2018: De vergüenza es que todavía existan aficionados que pretendan hacerse pasar por hosteleros. La peor comida y el peor servicio de toda la Canal.Comida precocinada y barata a precio de fresco, y lo que es peor, además mal cocinada. Vamos, que ni para cocinar comida precocinada tienen nivel. Ni siquiera saben torrar pan.Una vez hemos bajado a comprar comida para llevar, y será la última. No quiero ni pensar el servicio que deben dispensar si te quedas en el local.


No califica

Restaurante Erialde


Navarrés
13/08/2015: Nos pilla de paso a la hora de comer y entramos en el bar-restaurante del pueblo, Garde. La entrada es de bar de pueblo, pero como antiguamente, tiene una puerta por la que se accede a un comedor con 6 mesas. Ambiente agradable. Daniel, el propietario, encantador. omisa regional de carta, pero con imaginación: crujientes de morcilla, menestra exquisita, pochas que quitan el sueño (o lo dan) y toro estofado. Buena carta de vinos. Postres caseros, excelentes.Después de la comida un excelente escenario para reposar, en el parque que linda con el río.Recomendable.


No califica

Albi Taberna


Navarrés

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad