Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Atzeneta d'Albaida

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
74
Opiniones

Gabana


Atzeneta d'Albaida
24/06/2020: (Traducido por Google) Atención y comida excelente. Hicimos disfrutar el almuerzo. (Original) Atenció i menjar excel·lent. Varem disfrutar el dinar.
03/06/2020: Local impecable, comida exquisita y arroces insuperables. El mejor restaurante de la zona!

7,4
267
Opiniones

El Balconet


Atzeneta d'Albaida, 20-30€
07/06/2020: (Traducido por Google) Las vistas del Valle de Albaida son espectaculares y la cocina es de alta calidad, tienen una carta muy variada y con una combinación muy buena de sabores. Se puede disfrutar también de una gran variación de vinos o de cervezas de nuestra tierra. El precio es muy asequible. Repetimos seguro. (Original) Les vistes de la Vall d'Albaida són espectaculars i la cuina és d'alta qualitat , tenen una carta molt variada i amb una combinació molt bona de sabors. Es pot disfrutar també d'una gran variació de vins o de cerveses de la nostra terra. El preu és molt assequible. Repetim segur.
31/05/2020: Comida agradable y comida agradable. Fácil que respirar. Menú domingo 13 euros + bebida


No califica

Gurugu


Atzeneta d'Albaida
22/08/2018: Comida riquísima con menú diario y atención especial y el postre espectacular, buena zona de parking
01/04/2018: Muy mala presentacion, comida muy sosa, trato malo y precio desorbitado. Muy mal. No lo recoemiendo para nada!!


No califica

Manhattan bistro


Atzeneta d'Albaida
01/07/2019: Un bar especializado en almuerzos valencianos, dispone de una carta de bocadillos muy elaborados y riquísimos, a un precio asequible. Servicio bueno, rápido y muy atento su personal.
25/11/2018: Hemos ido a ver el pueblo de Carrícola con unos amigos y las nenas y después de buscar sitio para comer y estar todo lleno o cerrado, hemos dado con Manhattan Bistro y un 10! Nos hemos el favor de cogernos con lo tarde que era. Enseguida nos han hecho la comida para las nenas( nugets con patatas) y nosotros de tapas: ensalada muy completa, croquetones de boletus, entrecot trinchado con verduras a la brasa, huevos rotos con chistorrita y patatas, de postre tarta de zanahoria espectacular, unos cafés y de regalo unos chupitos de hierbas buenísimos. La atención de Ricardo ha sido buenísima, muchas graciae . A las nenas les han regalado piruletas. De precio súper bien.Así que poco más se puede pedir..Gracias y seguro que volveremos a vernos ;)


No califica

Burger Chaplin


Atzeneta d'Albaida
22/02/2020: Suelo pedir por tel y en ocasiones ceno en terraza. Buen trato y comida abundante. Precio razonable y buena calidad

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad