Los mejores restaurantes en Aras de los Olmos
3 restaurantes en GastroRanking
Ordenar por
Restaurantes cercanos
8,0
235 Opiniones |
![]() |
Restaurante Los Tornajos
Aras de los Olmos
20/01/2019: Lugar precioso pueblo precioso y comida rica y muy recomendable atención estupenda muy amables y atentos ya que íbamos con un peque y nos atendieron genial
09/12/2018: Todo estaba buenísimo, especialmente el morteruelo y el gazpacho manchego. La dueña y su hijo son muy amables y atentos. El restaurante en sí está muy bien y tranquilo. Repetiremos siempre que pasemos por la zona. ¡Todo riquísimo!
6,4
147 Opiniones |
![]() |
Restaurante Las Sabinas (Aras rural)
Aras de los Olmos
10/12/2018: comida de amigos durante el puente
muy buena cocina a precio muy razonable
pedimos menú de 15 euros más bebida
buenas migas, excelentes judias estofadas, truchas
y buenos postres
recomendable
18/10/2018: Me pareció un buen sitio para comer con un menú por 15 e muy bueno que se convierte en unos 20 e al no incluir bebidas y café.
No califica |
![]() |
La Taifa Alpuente
Aras de los Olmos
04/12/2012: Que local mas bonito y acogedor todo en uno debajo el restaurante y arriba el hotelito rural todo ello en una casona de unos 300 años .
Fui con mi mujer e hija y comimos un arroz meloso de setas de segundos secreto con verduritas plancha y costillar a la miel de postres tiramisu casero y brownie y unas copas de tempranillo de rioja , todo buenisimo y en su punto y lo mas sorprendete que fue por menos de 60 euros los tres comensales........un sitio que no conocia de nada pero volveremos y recomiendo ;-)
14/11/2009: Me habían recomendado que me acercase a este restaurante y asi lo hicimos el pasado puente de Octubre, nos costo encontrarlo porque esta como camuflado entre las casas de la pequeña aldea, cuando lo localizamos y vimos la entrada nos preguntamos donde nos habíamos metido, pero fue pasar la puerta y abrirse delante de nosotros un local espectacular, muros de piedra, colores, vigas de madera, vigas de hierro, todo muy bien armonizado, vamos un lugar muy muy cálido y acogedor, nos atendió Kike, el dueño, muy atento, sin agobios. Pero después de descubrir el del local nos quedaba por descubrir la esencia del local que es su cocina, en una sola palabra, genial..
Yo pedí un menu degustación (el resto de acompañantes pidieron platos muy variados) que consistio en lo siguiente
Entrantes
Pañuelos de ajoarriero
Crepé de berenjena, gambas y merluza
Lasañita de verduras con bechamel de iberico
Segundo
Cazuela de arroz meloso del dia
Postre
Crepé con salsa de chocolate y Helado casero
Todo exquisito, materia prima de primera,buena cristaleria, buena vajilla y cuberteria, cocina tradicional de elementos novedosos y atractivos, el único pero es la carta de vinos, que es corta, pero la comida como decía exquisita, muy buena presentación, bien en el ritmo de atención y del servicio de la comida, y eso que el restaurante estaba lleno, es pequeño, tendrá una capacidad para una 30 personas. Nos sentimos muy cómodos, acogidos desde el primer momento y sobre todo, que era por lo que íbamos allí, la comida fue excelente, RCP 10. Gracias Kike y Pepa por vuestra amabilidad y buen saber hacer
VOLVEREMOS