Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Anna

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
327
Opiniones

Lar Galego


Anna
03/02/2019: Un sitio donde solemos ir en nuestras salidas en bici,nos dejan tener las bicis en la terraza cerrada y sus bocatas espectaculares,buen trato y sus menus para comer estan muy bien,lo recomiendo
21/01/2019: Muy bueno todo .relacion calidad precio.servicio excepcional muy pendientes del cliente.para recomendar.

7,4
250
Opiniones

Gastro-Bar La Plaza


Anna
12/02/2019: Un excelente Restaurante en el centro de Anna (València) que se puede saborear una buena comida casera hecha al instante, buenos precios en los menús y una surtida carta de Carnes, Arroces, Cochinillos, Embutidos, etc. Excelentes los postres caseros.
19/01/2019: Disponen de charcutería propia por lo que la carne es muy buena. Los arroces excelentes. Para mi lo mejor el gazpacho manchego y el flan de almendra. Menú del día bueno y asequible.

7,4
239
Opiniones

Restaurante & Bar Elida


Anna
22/01/2019: Hoy hemos ido con otro matrimonio. Menú del día de 10 €, con primero, segundo, postre, bebida y café. Cantidad generosa. Todo casero, muy buenas raciones. El postre riquisimo. Atienden los dueños muy amables y correctos. Limpio, buena presentación. Volveremos
01/01/2019: Buena comida y magnífico trato!! Y muy buen precio!

7,3
38
Opiniones

Moltapizza


Anna, <20€
28/12/2018: Insuperable calidad-precio. Las pizzas están buenísimas y el trato del personal es mejor aún, Carlos y Nacho son muy atentos. El local es amplio aunque se llena los viernes y sábados ya que es bastante popular. En verano tiene una terraza grande y se está muy agusto. Recomendamos la pizza bbq y la 4 quesos. Ideal para amigos, familia o pareja. ¡Enhorabuena Moltapizza!
31/08/2018: Todo. Tanto el servicio como las pizzas son excelentes. También probamos las patatas bravas y nos han encantado. Totalmente recomendable.

6,1
51
Opiniones

Restaurante Ananda


Anna
02/01/2019: Fuimos tres matrimonios a comer. Reservamos media hora antes. El local es grande y algunas mesas con vistas al lago. Pedimos tres entradas (son bastante abundantes) y de segundos chuletillas de cordero. No había postres caseros pero había una tarta de caramelo que estaba muy buena. Comimos con cervezas y refrescos y después hubo café y chupitos cortesia del local. El servicio muy atento. Salimos a 20 euros/pax. Precio correcto en relación con calidad y sitio. Sin grandes pretensiones pero agradable para pasar un buen día en un precioso lugar.
22/11/2018: Positiu: el lloc, l'albufereta és un entorn deliciós, el restaurant ample, l'atenció personal molt bona i l'ensalada molt bona. Negatiu: la paella fatal: el punt de l'arròs molt lluny del que toca.


No califica

Bar Musical


Anna
19/01/2019: Lo encontramos de casualidad. La comida buenisima y con raciones bastante grandes. Todo casero. El servicio rapido y muy amables. El precio economico. Repetiremos seguro.
19/07/2018: Ha bajado el nivel últimamente, pero encargando la comida se puede comer un buen arròs al forn. El trato del personal, muy bien


No califica

Rechol


Anna

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad