Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Albalat dels Sorells

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
124
Opiniones

Ca Melchor


Albalat dels Sorells
07/11/2018: Hemos ido varias veces y nunca falla. Raciones abundantes y la calidad es buena. Lxs camarerxs siempre atentxs y la comida sale rápido a pesar de la bulla. Por poner un pero, la crepe ya no la rellenan de helado sino de nata.
14/10/2018: Buen sitio para comer con niños


No califica

Casa Tamarit


Albalat dels Sorells
03/10/2018: Este sábado pasado estuvimos cenando con unos amigos, pedimos tapas anguipebre,queso con mermelada y croquetas todo muy bueno por poner una pega la tapa de allí pebre, me pareció pequeña de plato fuerte nos pedimos solomillo y entrecot muy bueno, otra pega la tarta de queso no nos gustó pero estoy segura que lo hubiéramos dicho y lo hicieran cambiado. De precio 30 euros por persona, ánosotros nos pareció calidad precio, correcto
01/10/2018: Por recomendación fuimos a comer a este restaurante dos parejas. Tengo que decir que todo perfecto. La atención es inmejorable, el propietario del local te atiende y aconseja maravillosamente,con un trato cercano y muy cordial, preocupándose en todo momento del estado y sabor de los platos. La decoración del local, sin ser algo impresionante, está muy lograda. Tiene una carta de vinos muy extensa y variada con caldos de calidad. Postres caseros muy recomendables. Al final nos dejamos recomendar, tomamos unas entradas a decisión del gerente y un arroz del senyoret, supremo.


No califica

La Dioseta


Albalat dels Sorells, 20-30€
27/03/2017: Toque diferente al resto de establecimiento de su entorno. Tiene de pega que el café es de capsula y que la terraza es muy calurosa. Local con encanto, carta diferente y buen trato.
20/02/2017: En Albalat dels Sorells, pueblo pequeñito muy cercano a Valencia. El local se encuentra en la plaza del Castell, junto al ayuntamiento y una amplia zona de parque y jardines para que los niños puedan disfrutar. El local es muy cómodo y acogedor para una tarde de charla tomando café, pasteles, orxata o helados en verano.


No califica

Bar CaPedasa


Albalat dels Sorells
27/03/2017: Menú de desayuno con café con leche y tostadas de aceite, tomate o mermelada y mantequilla entre 1,70 y 1,90 €. Las mejores de la zona.
15/07/2015: Un trato familiar, una comida exquisita. Unos bocadillos realmente originales con el pan tostado. Unas tapas exquisitas y de temporada! Lo mejor a destacar los Calamares a la plancha, caracoles y todos los bocadillos!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad