Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Albal

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
281
Opiniones

Restaurante La Grava


Albal, 30-45€
12/07/2019: Un restaurant agréable et bien situé. Une cuisine faite à partir de produits frais. Une tentative de revisiter les tapas de façon créative et originale louable à defaut d'être pleinement aboutie. Encore un peu de travail et le pari pourrait être relevé sous peu. Une initiative qui va dans le sens de la modernisation de la cuisine espagnole. Comme dans la plupart des restaurants de la région l'accoustique est épouvantable et les clients très bruyants. Il n'en demeure pas moins que c'est un restaurant à essayer pour la qualité des produits et pour le service qui est aussi efficace qu'attentionné. Le rapport qualité-prix est acceptable
08/07/2019: Muy buen trato y excelente comida para repetir

6,8
62
Opiniones

Entre Dos Mares


Albal
29/12/2018: Es la tercera vez que vengo a cenar y la verdad, va a ser la última. Trabaja mucha gente y a la vez no trabaja nadie porque sólo el jefe sabe llevar el restaurante, el resto, familiares sin idea de hostelería, bebiendo y comiendo durante el servicio, servicio más lento que el caballo del malo. En cuanto a las pizzAs son muy correctas pero el tener el horno, que para nada es a la pierdes, en medio del comedor, se desprende cierto olor a quemado y humo por todo el salón, a los que alardean de sus bravas, lo pierden todo que sea allioli CHOVI, vamos, nada casero q añadirle un poco de pimentón. Para más despago, la camarera tira una patata sobre en comensal de mi mesa, cayendo salsa de las bravas sobre la boca de la botella de vino, nos trajo una botella nueva???? Pues no, nos trajo 2 copas de vino supongo que con el resto de lo que quedaba en la botella. En fin..... comida correcta con un mal servicio.
24/10/2018: Restaurante italiano tipo pizzería regentado por italianos y elaboración de la comida a la italiana, lo que aparentemente no garantiza nada, pero en general el producto suministrado está en equilibrio con su precio. La terraza de verano en la calle es una bonita oportunidad para sentirse como en Roma.


No califica

Mediterráneo


Albal, 30-45€
06/08/2018: Me pareció un buen local para eventos, comida buena y servicio bueno Tiene varios salones que se llenan en Navidad. Precio muy razonable
06/08/2018: Fuimos a preguntar sobre menús para la realización de un convite para celebrar una boda.Al preguntarle por los menús que nos habían mandado al correo electrónico nos dijeron que si los queríamos que nos lo imprimieramos nosotros y que ahí estaba todo explicado,le dijimos de ver los salones y únicamente nos enseñó uno de forma rápida para despacharnos del sitio rápidamente. No teníamos buenas críticas del lugar y las confirmamos en nuestras propias carnes.


No califica

Pausa Caffe


Albal
07/11/2018: En la noche de Halloween hicieron un concurso para los niños, los jurados tres papas y los ganadores sus 3 hijos , algunos niños llorando porque no habían recibido nada . Por mi parte no volveremos , estamos hablando de niños de 3 a 5 años , no podían ser todos ganadores ?? donde vamos a parar ? que competitividad es esta? ..ni yo ni otros papas dimos crédito..
01/11/2017: Pertenece a la franquicia ciudad fantasía, el local es más pequeño que el que posee en la plaza holanda. Fuimos a una fiesta de halloween el domingo 29 y los niños se lo pasaron muy bien. Es un local familiar que posee un parque de bolas y posee una monitora que está con los niños.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad