Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Albaida

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
276
Opiniones

El Calero


Albaida
10/02/2019: Rte no muy grande pero suficiente.
15/01/2019: Tardan mogollón en atender a las mesas y tienes que estar tú pendiente como cliente para pedir cosas. También es un sitio suuuper ruidoso y se descuentan mucho con lo que pides si vas más de uno jajaja! Yo esperé media hora a que me traigan mi tarta de queso después de haber servido a los demás de la mesa y tuvieron que esperarme.

7,1
114
Opiniones

Restaurante El Nou Gamell


Albaida
21/10/2018: La comida se queda en la boca para siempre fui ace 5 años i aun sigue en mi boca
24/07/2018: Buen lugar para desayunar o comer,precios buenos con una calidad bastante aceptable,lugar limpio y trato con los clientes muy bueno,con terraza gran parte del año.

6,9
25
Opiniones

Mos i Glop - Casa del bisbe


Albaida
30/12/2018: Mi è capitato di andare diverse volte in questo ristorante dove l’ambiente è davvero molto accogliente, il titolare è una persona affabile e la cucina presenta piatti ricercati ma con materie prime molto buone. È un locale dove si mangia sempre bene e la qualità del cibo è davvero di ottimo livello. Non perdo occasione, quando passo da quelle parti, di andarci a mangiare. Consigliatissimo!
17/11/2018: Comida espectacular pero servicio a mejorar . Si vas con prisa no es tu restaurante , tienes que repetir tres veces cada vez lo que has pedido . Cuando llega todo perfecto pero prepárate a pasar dia hora y media allí.


No califica

El Comodoro


Albaida
09/11/2011: Sólo he ido una vez, el último día que abrían en agosto. Comimos un arroz abanda, con algunos entrantes, como sepia, y flan de postre. Nos trataron bien y la comida nos gustó. Ese menú, para 10, con algún café y licor, por 25 € por barba.
20/03/2010: La verdad es que comimos muy bien aunque los preambulos no eran muy prometedores.Nos acomodaron rapidamente,habia varias mesas libres,pero tardaron demasiado en atendernos.La carta no existe,te van cantando lo que tienen,cosa que me parece bien para la taberna de mi pueblo,pero no para un restaurant donde es importante saber por donde van los tiros.Al pedir la carta de vinos me dice que alguien se la ha llevado a casa y se limita a decirme si quiero Rioja o Ribera,estuve a punto de pedirle una cerveza.A mis espaldas tengo mas de cien botellas pero ¿sin una carta como voy a poder elegir?.Pedimos solomillo iberico,muy bueno,una ensalada muy completa y helado de turron casero muy bueno.El precio me parecio desorbitado,dos mayores y dos niños 126 euros me parece exagerado.


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad