Los mejores restaurantes de cocina turca en Valencia

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
41
Opiniones

Kebab Bolseria

Valencia
05/01/2017: Franchement je n'attendais pas un gout pareil qu'on mange en Turquie. İls sont les meilleurs a Valence . Tres accueillant , kebab et les souces sont tres variés. D'ailleurs j'ai remarqué que les valenciennes sont tjs presents et habitués a la qualité. je recommande fortement a tous les voyageurs sur Valence . Le restaurant est situé au couer de Valence , en deux minutes vous serez dans la fiesta de Valence .
03/12/2016: Los mejores kebabs en Valencia. El dueño es Turco y sus recetas son bien caseras. El hace cada plato con corazón y orgullo y toda la comida es bien rica. Muy recomendado el lugar. Ojo... todo es para llevar. No hay mesas, pero vale la pena.

6,8
36
Opiniones

Bosforo

Valencia
08/09/2016: Este sitio hace unos kebabs suculentos y contundentes. La carta es algo limitada, si pretendes tomar algo que no sea un kebab.
18/08/2016: Es el sitio por excelencia para salir a tomar algo por la zona universitaria en Valencia. Precios baratos, comida abundante y deliciosa con una bebida. Siempre está abarrotado de gente, pero siempre te hacen un hueco.Un fijo para tomar Kebab, además frecuentado por gente de la zona como por otros que viven más alejados.

6,2
57
Opiniones

Dede Turkish Restaurant

Valencia
09/01/2017: Entramos para probar y salimos encantados.Yo probé la brocheta de pollo y estaba espectacular. Merece la pena. Te quedas lleno.Está muy bien de precio y excelente de sabor.Los kebabs y durums están mucho mejor que los que tomas por ahí.
26/11/2016: No os engañéis, es un kebab de toda la vida pero con la cara lavada y precios inflados. La carne de kebab es la misma que en el resto de sitios. Además el local es feo y se respira mal ambiente entre los empleados (discusión incluida). No volveré.

5,2
22
Opiniones

El Rey de Istambul

Valencia
17/01/2017: Fuí por primera vez ya que me encanta la comida oriental.El servicio,sin orden ni concierto,es verdad.Pero la comida no está mal y a un precio más barato que losestablecimientos de comida rápida que hay por los alrededores.El shishlik (pinchos de ternera) con arroz,estaba tierno y bueno.Fallan las salsas que te ponen sobre la mesa,que son de supermercado.El sitio,apretujado.Recomiendo el falafel,muy bueno.
19/11/2016: Abbiamo pranzato e cenato qui diverse volte. Il servizio è ottimo e il cibo è buono e fresco. Il sapore ha una denotazione orientale ma... giusto così. Il rapporto qualità prezzo non ha rivali nei dintorni.


No califica

El Divan

Valencia, <20€
04/01/2017: No me gustaba el kebab, aquí cambie de opinión el sabor es deliciosos me gusta saber que el de ternera lo hacen ellos mismo, la atención tanto del dueño como del chico que esta en la calle florista es espectacular, saben como tratar a un cliente, volveré a repetir una y 1000 veces
30/11/2016: Soy fan de los kebaps, pero realmente si les apetece probar uno bueno, este es el mejor sitio. Me encanta sobretodo el de ternera, que sabe a carne buena, y lo hacen ellos mismos, de lo mejorcito. Buenisimo y barato. ¡Volveré!


No califica

La Cueva

Valencia
28/11/2016: Local pequeñito pero con una calidad genial, lo encontramos por Tripadvisor con pocas valoraciones pero muy buenas. Recomendable! Por cierto, los baños estaban genial, punto a favor :)
19/09/2016: Me gusta mucho este sitio para comer kebab, sobre todo el kebab en plato. Ponen mucha ración y te llenas muchísimo. Por 4,50-5€ tienes kebab de plato y bebida incluido que esta genial. Son muy atentos y rápidos. Muy recomendado.


No califica

Dede Turkish Kebap & Te

Valencia
18/10/2016: Excelente calidad de comida en cantidad y salsas sabrosas y orientales, trato esmerado y amplia terraza
21/08/2016: Normal y corriente, verdad, pero muy bien hecho. Servicio normal (la mayoría de las veces de todas formas me lo llevo a casa), ambiente... de Kebap, precio normales... pero lo hacen con cariño. Y la verdad es que incluso si me dijeran que dentro hay carne de caballo, de monos o incluso carne humana, seguiría comiéndolo por lo bueno que está


No califica

Kilim

Valencia
07/04/2014: Los kebaps me gustan, no son tan grasientos como en otros sitios y tampoco van muy cargados de carne (para los chicos, esto puede ser un inconveniente :D). Recomiendo el kebab con queso de oveja! Las camareras son muy pocas para toda la gente que tienen que atender. Una vez nos fuimos porque esperamos más de un cuarto de hora y no vino nadie, aunque sí, la camarera no paraba de llevar platos, pero simplemente no daba a basto.
05/03/2013: cercano al ayuntamiento y Edificio de Correos, la comida no tiene sabor y las entradas son fritas y simples, no aceptan tarjetas de credito, prueben en otro lado


No califica

Sofra

Valencia
22/07/2016: El servicio es atento y limpio.Nos montaron mesa para 20 La comida es comida rápida kebap y todo eso pero calidad precio bien

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad