Los mejores restaurantes de cocina turca en Toledo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
722
Opiniones

Turkesh kebap


Toledo
10/01/2021: Muy mala atención, cuelgan el teléfono y ponen muchas excusas, han sido varías veces más que no han enviado tarde la comida (+ 30 min) y hoy directamente nos lo han cancelado a las 22:40 de la noche cuando no podemos realizar ningún pedido a ningún sitio, hemos llamado a Just-Eat y los han colgado porque no han sabido dar ninguna solución. No vuelvo a pedir a este restaurante nunca más, la atención telefónica deja mucho que desear.
22/12/2020: Os recomiendo, muy buena la comida y la atención excelente 😉

6,3
62
Opiniones

Illescas Doner Kebab


Illescas
19/01/2021: Fatal, soy cliente habitual para recoger en el local, pero hoy por primera vez pido a domicilio 21:00 á traves del just eat y me llaman a 22:10 para decirme que no me sirven, así que ya nunca más pediré ni comprare en este sitio
06/01/2021: Soy cliente habitual de este sitio y nunca había tenido problemas, pero hoy realizo un pedido a domicilio en el que dejo claro que no echen ensalada ya que soy alérgico a determinadas verduras, y me dicen que yo no he avisado que sin ensalada y que sólo arroz y se niegan a cambiarme el plato. Están como en bavia y encima no responden a un error con un cliente habitual... Un poco decepcionado.


No califica

1DiaEs1Dia Take Away


Toledo, <20€
15/01/2021: Seré breve. He ido a coger cena para llevar. El menú de 22 euros para 2 personas y 3 postres. Pues bien..Patatas rancias, alitas grasientas y con poco sabor, la hamburguesa no estaba mal, pero el durum dejaba mucho que desear.Postres elegidos; Tarta de oreo, tarta de queso y tarta muerte chocolate.A cada cual más mala, soy un gran fan de las tartas y esto es un crimen.. Jamas he probado cosa igual. La tarta de queso es intragable completamente, super dura y con una textura arenosa..La tarta de oreo porque se llama así, porque yo no diria ni que lleva oreo, parece un bizcocho de una mezcla de chocolates bastante empalagosa.Y por último la tarta de chocolate.. en fin, no pienso comentarlo..

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad