Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina turca en Castellón

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,1
141
Opiniones

Antalya


Castelló de la Plana
30/09/2020: Mi lugar favorito para comer kebab en Vila-real, está buenísimo y a buen precio, y las personas que nos atienden siempre son amables y atentas.
09/08/2020: Comida regular,camareras regular y no se imponen cuando la gente va sin mascarilla y entra al local,niños jugando entre ellos alrededor de las mesas con todo el espacio que tienen,etc...

6,7
299
Opiniones

Ali Baba 4


Vinaròs, <20€
25/10/2020: Normalmente las patatas fritas del menú kebab y durum están calentitas,pero hay veces que están súper calentitas y crujientes
24/10/2020: (Traducido por Google) Vrry bueno (Original) Vrry good

5,2
21
Opiniones

New Alladin Kebab


Castelló de la Plana, <20€


No califica

King Doner Kebab


Alcalà de Xivert


No califica

Iberian Kebab


Castelló de la Plana
05/07/2020: 5 DE JULIO DE 2020La anteriormente mencionada camarera no sabe ni siquiera utilizar la pantalla para hacer pedidos. De hecho, se nota de lejos la inexperiencia que tiene, además de que tiene la cabeza en todos lados menos en su trabajo. Mi pareja suele comer bastante allí, no por la atención, sino porque el kebab está muy bueno. Si fuese por la atención, nunca hubiésemos vuelto. La cosa es que siempre que vamos, tenemos que esperar más de 20 minutos para ser atendidos y además, con complicaciones, porque como he dicho anteriormente, la camarera no sabe ni utilizar la pantalla para tomar pedidos. Lo de hoy ha sido el colmo: hemos llegado y había un chico esperando, por lo que hemos esperado a que nos atendieran por si él iba antes. A los 10 minutos (10 min esperando sin ser atendidos y sin saber cuándo íbamos a ser atendidos) la camarera con toda su cara dura, ha salido del local con un pedido de Just Eat sin decir qué iba a hacer y dejándonos a todos boquiabiertos. A los 5 minutos vuelve y nos damos cuenta de que no había tomado nota ni al chico que ya estaba en el restaurante cuando habíamos llegado.Me ha parecido una falta de respeto, además de una falta de seriedad y compromiso con el trabajo impresionante. Sin decir nada, he pedido una hoja de reclamaciones para escribir mi queja, a lo que ella a respondido ''¿Para qué?''. ¿Cómo que para qué? Si un cliente te pide una hoja de reclamaciones, la das y punto. Además de que creo que era evidente por qué quería escribir una reclamación. Como veía que no me la sacaba le he explicado cuál era mi queja: ''NO PUEDES DEJAR A TRES CLIENTES SIN ATENDER, CUANDO LLEVAN MÁS DE 20 MIN ESPERANDO, E IRTE A ACERCAR UN PEDIDO DE JUST EAT A UN REPARTIDOR, TARDANDO OTROS 10 MIN EN VOLVER'' La mujer se ve que no tiene dos dedos de frente y seguía sin entender mi enfado, por lo que seguía sin sacarme la hoja de reclamaciones. Ha estado discutiendo conmigo otros 15 minutos, diciendo que era la jefa, que mi queja no valía nada, que el jefe se iba a reír en mi cara al yo decirle que esto le llegaría a su jefe. (Por la frecuencia en la que vamos, diría que el dueño y ella son familia, por eso le daba igual ser así de irrespetuosa conmigo.)Finalmente, me ha dado la hoja de reclamaciones, pero se ha negado a darme su nombre diciendo que no tenía porqué: CUALQUIER PERSONA QUE TRABAJA EN UN RESTAURANTE DEBE SABER QUE ES OBLIGATORIO POR LEY DECIR TU NOMBRE CUANDO TE PREGUNTA UN CLIENTE, Y MÁS SI ES PARA ESCRIBIR UNA HOJA DE RECLAMACIONES.LA CONCLUSIÓN es que el kebab está bastante bueno, pero LA ATENCIÓN ES NEFASTA, AUNQUE REALMENTE ES SIEMPRE LA MISMA CHICA: la diferenciaréis porque no saluda cuando entra un cliente (primer error en su cometido de ser camarera), va súper perdida de un lado a otro buscando vete tú a saber qué (en un restaurante de menos de 30 metros cuadrados), no sabe tomar nota con la pantalla y tarda lo menos 5 minutos en apuntar un simple menú. Por no hablar de que tampoco es que se lleve muy bien con el datáfono, ya que siempre tiene que venir el cocinero a cobrarnos (xd).Además, la ropa que utiliza no es adecuada para un trabajo de camarera, ya que deja mucho que desear en cuanto a higiene, por no decir que NO se ha lavado las manos con el gel desinfectante (ni con agua xd) ni al salir ni al entrar del restaurante, ni al terminar de tomar el pedido, ni al terminar de usar el datáfono... cosa que después de una pandemia mundial no es muy recomendable. CONSEJO PARA EL DUEÑO/A, La persona que está de cara al público de tu negocio está haciéndote perder mucho dinero siendo una incompetente, además de una maleducada que a la mínima suelta insultos y vaciles si le dices verdades como la de que NO TRABAJA BIEN. Ya lo dijo Pablo Escobar, pero yo te lo repito por si acaso: LA FAMILIA Y LOS NEGOCIOS NO SE MEZCLAN. Porque el único motivo por el que la camarera ha discutido conmigo( todo y que era evidente lo negada que era para el poquito trabajo que tenía) es porque se cree intocable. Así fracasan la mayoría de los negocios familiares y así fracasará el tuyo si esa clase de persona es la imagen de tu empresa. Si has llegado hasta aquí: GRACIAS.Si eres el dueño o trabajas en el Iberian: DE NADA.Un saludo.
12/05/2020: Muy buen kebab y buen precio , las verdura se notan frescas y las patatas con la salsa deluxe estan buenisimas .


No califica

Vilareal


Castelló de la Plana

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad