Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Yeles

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
1484
Opiniones

Restaurante-Asador El Horno de Yeles


Yeles, 45-60€
05/07/2020: Pues no !!! Sorprendentemente decepcionante, hemos visitado el restaurante en otras ocasiones y normalmente la calidad precio suele estar en acorde, menos hoy !!! Personal algo despistado( el propio dueño podría llevar una camisa más limpia por dios) , gambas ( 8 congeladas pero bien de tamaño para la oferta ) , pimientos rellenos ( no son de bogavante sino los que se compran ya elaborados de bacalao, creedme que lo conozco) y merluza ( congelada también, pero de un buen lomo de merluza de unos 5kg y de la parte superior, triste que con un género más bien Bueno, la elaboración sea tan decepcionante, con una gamba algo chiclosa y.... bueno lo dejo así )todo realmente frío, se informa del problema y regresan los mismos platos (3 veces) igualmente fríos, se te va el apetito !!! Su solución.... les invitamos al el café ( 1 cortado, Frío para variar) Lamento mucho la crítica pero me han decepcionado bastante, no recomendaré ni volveré.
03/07/2020: Siempre se.come muy bien. Los asados son sobresalientes. La relación calidad precio es muy buena. Enhorabuena, sin duda regresaré.

7,7
153
Opiniones

The Original Düsseldorf


Yeles
26/02/2020: hombre la almazabal a mí me encantó estuve comiendo allí unos platos exquisitos parecida a los demás Chester Prado en mi amigauna chica estupenda su marido fabuloso tienen calidad la comida es de calidad de primera calidad los mejores platos bueno que puedo yo contar de las sábanas si me encanta me encantó
16/02/2020: Son los mejores, y te hacen sentir como en casa👍


No califica

Restaurante La Liebre


Yeles, 30-45€
10/11/2018: No entiendo como una empresa como tripasvisor, puede tener el gran error de poner el telefono (confundido) de un particular para llamar a un restaurante. Rectifiquen el telefono de una vez!!!
09/12/2016: Vamos en familia a celebrar ocasiones especiales y siempre todo está perfecto. Con respecto a la comida, nos gusta empezar con algo al centro y para compartir: gambas al ajillo (muy ricas, no pican demasiado), revuelto con jamón, pimientos con atún, habitas con jamón (muy recomendables), tortilla de patata... De segundo, siempre pedimos conejo al ajillo, espectacular, lo más recomendable del local. Son también buenas las migas que ponen de aperitivo.La bodega es algo escasa, aunque siempre tienen alguna recomendación interesante, y los postres caseros están bastante bien (recomendable la tarta de galleta y caramelo).El local es austero, sin grandes pretensiones, pero correcto.El servicio es rápido y el personal atento y muy agradable (tenemos un familiar que es vegetariano y siempre nos ofrecen alternativas de sus platos).Invitan a chupitos de crema y limoncello al final de la comida, y suelen tener algún detalle más allá (ayer nos invitaron a turrón y mazapán).Lo peor es su ubicación, no se da con él si no se conoce previamente. Pese a la dirección que indica en su web, es más sencillo encontrarlo poniendo en google maps "Ctra. Serranillos, 15D, 45220 Estación, Toledo".Para recomendar y repetir.


No califica

Restaurante Don Miguelon


Yeles
03/09/2019: Estábamos de paso y cuando vimos un cartel de menu 7,95,probamos a ver como era. Nos encantó, el sitio genial, la comida rapida y muy abundante. Yo comi pisto con dos huevos, de segundo albóndigas con patatas y postre.. Quedamos super llenos y estaba todo riquísimo. Lo recomiendo.
07/06/2019: Al pasar por el pueblo decidimos probar varios sitios mientras pasábamos el día. Uno de los bares donde hicimos una merienda cena fue este. La comida es muy básica, pero la verdad que de sabor está bien. Sin embargo hubo otros que nos gustaron más.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad