Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Román de los Montes

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
168
Opiniones

Restaurante el Aljibe


San Román de los Montes
04/02/2019: Tanto los dueños como los empleados te hacen sentir como en casa, ya hemos estado en muchas ocasiones y siempre con ganas de volver.Su carta no es muy extensa pero si suficiente.De vez en cuando organizan alguna jornada gastronomica, El sabado pasado dia dos de febrero fue mariscada, muy bien preparada y como siempre con una atencion inmejorable . Esta situado frente al Pantano de Cazalegas , por lo cual tiene una vistas increibles.En verano atienden fuera con mesas puestas en el cesped un sitio para repetir sin cansarte
04/12/2018: Muy buen ambiente y muy buen trato. Las vistas espectaculares. Calidad y muy buena relación precio.

7,3
142
Opiniones

La Cantina


San Román de los Montes
08/02/2019: Comida en grupo el 27 Enero 2019, unos entrantes locales y el Arroz con Liebre fue el plato central, de postre (un plato casero) con los cafés y chupitos fue una comida correcta, el picante que aderezaba el Arroz & Liebre estaba con un punto fuerte para mi (amiga silenciosa) que en el momento que le doy picante se pone (protestona) jejejej , pero estaba rico el arroz y suave la carne de liebre.. buen lugar para estacionar y tranquilo.
18/12/2018: Menú por 15€ muy recomendable, con varios entrantes y principal para elegir


No califica

El Molino


San Román de los Montes
28/10/2018: Es la tercera ocasión que hemos tenido la oportunidad de venir y ésta vez como en las anteriores todo ha estado de 10. La atención inmejorable y la comida muy, muy buena.100% recomendable.
15/06/2018: Desde hace poco lo lleva una pareja que decir amables es poco. Son muy educados y atentos, espero sinceramente que les vaya muy bien y que tengan suerte con el negocio. La comida casera es muy buen


No califica

Venus Restaurante


San Román de los Montes
07/11/2017: Maravilloso restaurante en un sitio fantástico. Muy agradable y familiar. He ido muchísimas veces y siempre fantástico. Lo lleva la misma familia desde hace muchos años, buena carta a unos precios irresistibles. Comida típica, buenísimas revolconas y chuletones de escándalo. Buenos asados y la trucha y los solomillos al whiskey muy recomendables. Ahhhh, no dejes de pedirte un buen postre casero y darte un paseo por el pinar y la presa "la chica" para bajar la comida.
19/11/2016: Una mierda , para no volver despedir a esa gente que hay mas gente.con ganas de trabajar , no volvere mas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad