Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Pablo de los Montes

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
232
Opiniones

Restaurante La Sierra


San Pablo de los Montes
27/06/2020: Espectacular las raciones de venado y el trato del personal fue fenomenal
23/06/2020: El mejor venado de los montes de Toledo sin lugar a duda. He comido venado en muchos restaurantes durante toda mi vida pero como en la sierra ninguno. Tanto a la plancha como en salsa está espectacular. Y las croquetas son para llorar de lo ricas que están. Sitio muy agradable tanto en la terraza como en el salón. Rápidos, calidad, atentos y muy buen precio. Una comida de 10 en plena naturaleza a una hora y media de Madrid. Volveré muy pronto

7,8
400
Opiniones

Restaurante Arroyo Los Molinos


San Pablo de los Montes
06/07/2020: La zona. La atención recibida siempre ke vamos y por supuesto la comida de 10
12/04/2020: Comida tipica de la zona de los Montes de Toledo y regada por buenos vinos... El servicio fenomenal y el dueño una persona muy agradable.

6,1
194
Opiniones

Restaurante Baños del Sagrario


San Pablo de los Montes
06/07/2020: Todo increíble, tienen Chef con estrella Michelín,,,tiene parque de ocio y aventura, piscina enorme, el menú muy variado, cocina tradicional casera,,, felicitaciones
28/06/2020: Es un sitio estupendo para pasar el día o el fin de semana. Se come riquísimo, luego tienen una piscina muy amplia con unas vistas impresionantes. El parque multiaventura es una pasada. Volveré seguro.


No califica

Restaurante Asador Galan


San Pablo de los Montes
07/03/2020: Hemos ido muchas veces y antes era el mejor restaurante de la zona sin duda. Con platos con muchisima cantidad (a veces no podíamos con ello)y de calidad soberbia en el menú a un precio muy bueno pero las 2 últimas veces que hemos ido, de pena, han bajado la calidad y de la cantidad ni hablamos, llegas a quedarte con hambre, además de subir el precio. Desde luego no repetiremos al menos que cambie.
18/08/2019: En este restaurante se da de comer carne de caza furtiva. Se dedican a cazar ilegalmente y vender carne que a saber si es apta para le consumo. Abstenerse a comer aquí!!


No califica

Restaurante Las Vinas


San Pablo de los Montes
15/12/2015: ofrece variedad de platos realmente sabrosos. Fuimos un grupo de familia (20 )personas.Como lis platos son muy abundantes la porcion para tres da para cinco personas. Ñudimos probar variedad de camarones y pescados excelentes . Lo recomiendo !!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad