Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pepino

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
143
Opiniones

Casa Gerardo, Pepino


Pepino
19/03/2019: Lentitud en servir los platos . Me pareció caro y escasez de comida
02/03/2019: Comida perfecta y trato familiar muy bien

7,8
229
Opiniones

Restaurante Cerveceria El Albero

Reservar en
Pepino
03/05/2019: Calidad de los platos increíble, presentación mezclando lo rústico con comida moderna, camarera majisima y profesional, vino excelente, comida buenísima, relación calidad precio buena, postres caseros exquisitos, es un restaurante desconocido mucho mejor que otros de la zona, volveremos seguro, se nota que los chefs le han puesto ganas y mimo a todo.
09/02/2019: Este establecimiento es fantástico. Fuimos en familia a cenar. Raciones muy abundantes, con unas croquetas variadas, unos sacos de queso y un plato de postre nos quedamos llenos. Calidad-precio muy bueno. Barato. Destaco la exquisitez de los postres, sobre todo el chocolate en textura. Limpieza buena y ambiente familiar, poco concurrido en las cenas. Debo recalcar la buena atención de los empleados.

7,6
53
Opiniones

Airen


Pepino
06/05/2019: Fuimos de celebración a la zona de las cristaleras. El lugar bonito, para aparcar con 2 comuniones más que había muy muy justos. La atención normal, quizás algún camarero más hubiera sido excelente. Lo peor las sillas y la presentación de los cubiertos, Muy juntos tanto sillas como copas, servilletas etc. La verdad es que sigue manteniendo de los mejores sabores de la zona.
17/12/2018: Todo un acierto, sitio fabuloso con unas buenas vistas, muy buen servicio, y la comida espectacular.

6,5
58
Opiniones

Restaurante Las Encinas


Pepino
20/01/2019: Muy buena atención. Buenas calidades y muy buen precio.
06/01/2019: Pésima organización, mal servicio, habíamos encargado los menús el día de antes y no tenían nada preparado, se olvidaban de servir platos, y mientras que unos comensales ya habían terminado, otros no tenían ni el plato en la mesa..., comida rica, pero fría..., para no repetir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad