Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pepino

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
228
Opiniones

Restaurante Cerveceria El Albero

Reservar en
Pepino
09/02/2019: Este establecimiento es fantástico. Fuimos en familia a cenar. Raciones muy abundantes, con unas croquetas variadas, unos sacos de queso y un plato de postre nos quedamos llenos. Calidad-precio muy bueno. Barato. Destaco la exquisitez de los postres, sobre todo el chocolate en textura. Limpieza buena y ambiente familiar, poco concurrido en las cenas. Debo recalcar la buena atención de los empleados.
22/11/2018: Comida casera muy rica y la atención del personal estupenda.

7,8
52
Opiniones

Airen


Pepino
17/12/2018: Todo un acierto, sitio fabuloso con unas buenas vistas, muy buen servicio, y la comida espectacular.
04/10/2018: Celebre un evento de mi negocio.Impresionante el catering,el sitio, la atención, los detalles...sin duda un lujo. Es de los pocos restaurantes que te ofrece no solo una buena gastronomía, sino un espacio único y la mejor atención. Gran profesionalidad. No te defrauda para nada.

7,0
58
Opiniones

Restaurante Las Encinas


Pepino
20/01/2019: Muy buena atención. Buenas calidades y muy buen precio.
06/01/2019: Pésima organización, mal servicio, habíamos encargado los menús el día de antes y no tenían nada preparado, se olvidaban de servir platos, y mientras que unos comensales ya habían terminado, otros no tenían ni el plato en la mesa..., comida rica, pero fría..., para no repetir.

6,7
83
Opiniones

Casa Gerardo, Pepino


Pepino
03/02/2019: No sabíamos donde comer y nos recomendaron a este sito. Perfecto. Trato de lo mejor , salon acogedor y lo principal comida de 10 hacer mención a un exquisito rabo de toro.
24/07/2018: Siempre que estamos por la zona intentamos repetir. La comida es muy tradicional y el ambiente un poco taurino, pero esa carne... esas verduritas... quién puede resistirse a volver?

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad