Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Numancia de la Sagra

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,0
1310
Opiniones

Burger King - Seseña


Numancia de la Sagra, <20€
03/07/2020: Pequeño, pero bien amables los Trabajadores
01/07/2020: Fui al servicio de auto y lo tenían mal montado, primero había una chica en la calle tomando pedidos que no le iba la tablet y después de hacer todo el pedido nos dice: lo siento tenéis que pasar por la ventanilla y al final entre unos y otros nos fuimos con el pedido incompleto.


No califica

Asador A Fuego Lento


Numancia de la Sagra
19/04/2020: Llami todos los fines de semana, hoy a hora y media de cerrar les yamo a las 2 y media y me dicen que ya no cogen más pedidos y cierran a las 4 y media, no volveré a llamar nunca me ha parecido una vaquería y falta de querer trabajar con escusas vagas de que no van a llegar en 2 horas a cerrar.
26/01/2020: Pedimos a través de Just Eat y todo muy puntual y la comida vino caliente. Pedimos dos hamburguesas que nos sorprendió porque eran bastante grandes y estaba todo espectacular. Patatas gajo también bastante cantidad. Repetiremos porque nos ha encantado


No califica

Pizzaiola


Numancia de la Sagra
11/11/2019: Pequeño gran descubrimiento en Madrid. Imaginaba algo de comida italiana como se había atiborrado de tapas y pasteles durante los últimos días, y encontré este restaurante italiano lo suficientemente pequeño. Fuimos alrededor de las 8 pm y conseguí una mesa bastante fácil, a las 9 había una cola afuera.El personal era muy amable y atento, la comida era absolutamente magnífica (compartimos berenjena alla parmagiano para comenzar, bolas de masa de cortesía con entrante. Tuve una pizza como plato principal y mi esposa tenía penne arrabiata que no estaba en el menú, pero no tuvieron problemas para prepararla para ella), el vino tenía un buen precio y bajó muy bien.No tendría ningún problema en recomendar este restaurante, la única pequeña queja que tuvimos con este restaurante fue dentro de los 30 segundos de la recolección de nuestros platos de inicio, nuestro plato principal llegó, nos hubiera gustado unos minutos de descanso entre todos, pero en general, fue un gran comida.


No califica

El Encuentro


Numancia de la Sagra


No califica

Anawin Restaurnte


Numancia de la Sagra


No califica

La Habana


Numancia de la Sagra

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad