Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navamorcuende

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,8
83
Opiniones

El Pielago


Navamorcuende
29/12/2018: El restaurante está bien, la comida buena y el servicio es rápido, pero el trato de los camareros, al menos los dos (chico y chica) que nos estuvieron atendiendo, deja mucho que desear. Ya no es que tuvieran todo el rato gesto enfadado, es que respondían a cualquier cosa o con indiferencia o con excesiva seriedad (por decirlo de alguna manera). Ante el comentario de "nos falta un postre" puedes responder con un "dime que te falta y te lo traigo ahora" pero ellos prefieren optar por un "pues se os habrá olvidado a vosotros pedírmelo"? Es solo un ejemplo de varias respuestas de este tipo que tuvieron, y que empañaron por completo la comida familiar, y que, a pesar de que la comida estuvo buena, han hecho que no volvamos a ir por allí.
02/10/2018: Es un restaurante que he visitado en varias ocasiones, cuenta con asador, tiene un comedor acogedor, y todos los platos tienen muy buena calidad, muy bien guisados, así como los asados son excelentes. Si bais por la zona no dejeis de visitarlo, os gustara, tiene una carta variada, aunque por supuesto el plato fuertes son las carnes asadas, pero todos los platos están deliciosos, la ultima vez pedí cochinillo frito en lugar de un asado y estaba riquísimo, la presentación también es muy buena, y el precio muy asequible, un lugar ideal para ir a pasar un domingo comer, y subir a ver la nieve a la zona del Piélago.


No califica

Los Jarales Bodas y eventos


Navamorcuende
15/11/2015: nos encanta el sitio, con su naturaleza, su tranquilidad, los dueños muy atentos para muchos detalles, con los niños, salimos encantados y volvimos ya 2 veces allí
06/05/2015: Una celebración inigualable en un entorno inigualable. Las terrazas con vistas a la Sierra de Gredos y la exclusividad en tu evento merecen mucho la pena .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad