Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Mora

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
284
Opiniones

Restaurante La Zafra


Mora
01/03/2020: Suelo ir habitualmente a este restaurante de Mora. Se trata de un local tranquilo, con buen servicio y una alta calidad en sus platos. Es una excelente experiencia, que puedes disfrutar tanto en invierno como en la acogedora terraza de verano. Una propuesta a tener en cuenta si quieres pasar un rato agradable en buena compañía.
22/02/2020: Excelente menú de las jornadas del olivo por 29€. Todo elaborado con mucho gusto, desde las esferificaciones de aceitunA, el bacalao en su punto, el lagarto ibérico y la tarta de queso. El personal es muy amable y sirven muy rápido. El salón es agradable y las mesas están bien separadas entre si. Se aparca fácilmente en la puerta. Lo recomiendo.

7,9
1033
Opiniones

Abrasador La Chimenea de Turleque


Mora, <20€
08/07/2020: Un buen lugar para una parada en el viaje. Buenas cerveza (recomiendo El águila).
06/07/2020: Un lugar sin duda para volver,no olvides pedir su sándwich vegetal,la atención de diez

7,4
21
Opiniones

El Molino de Helí


Mora
12/02/2020: Al pasar por delante con el coche me pase de largo porque está un poco metido en un callejón, pero merece la pena encontrarlo. Te traslada a un ambiente rural de hace muchos años con una decoración tradicional El menu con cuatro primeros, cuatro segundos y varios postres, todo ello casero es excepcional. Merece la pena, más si te gustan los platos de cuchara (los judiones con chorizo eran un espectáculo). El trato muy, muy amable y rápidoRepetiré. Seguro. Absolutamente recomendable
11/02/2020: Cocido muy bueno, el unico pero que los fideos estaban un pelin pasados. Botellines muy fresquitos y buenos aperitivos.

6,4
56
Opiniones

Agripino Restaurante


Mora
19/12/2018: Era (sí, porque de momento está cerrado) un sitio tradicional con una buena comida. Agradable y tranquilo para estar. Especial mención al cordero a la cacerola
03/10/2018: Comimos el menú del día y estaba delicioso. El trato tb muy bueno. Sin duda, lo recomiendo


No califica

Restaurante Armonia


Mora
22/12/2019: Hemos estado un domingo, el menú espectacular, abundante y todo muy rico. Las camareras muy amables y atentas. El menú infantil de pollo empanado, huevo frito, patatas fritas y croquetas también buenísimo.
17/11/2019: Si decides ir de cañas y tapas es perfecto. Ahora con el frío te ponen tortillita caliente, cocidito, migas, etc... y si decides comer tienen un fantástico menú del día. Tanto en tapas como en comida la presentacion es siempre impecable.


No califica

Bar Cafetería La Palmera


Mora
22/04/2019: Es un bar para tomar raciones muy buenas y variadas y excelentes tortillas de patata con una terraza muy fresquita en una plaza con sitio para dejar el coche. Sí atienden en las mesas de fuera y está bien de precio. También preparan para llevar a casa.
04/04/2018: Este pequeño bar de Mora no lo consideraría yo como un restaurante ya que solo ofrece una carta con raciones, sandwiches, bocadillos, hamburguesas y platos combinados pero atendidos desde detrás de la barra del bar, es decir sin servicio de mesas.La camarera que atendía a unos parroquianos que se tomabann unas cañas sobre los restos tirados en el suelo de servilletas de papel y huesos de aceituna me indico que mirara una carta plastificada que había en los servilleteros de las mesas. Precios económico, pero ni restos de un menú diario o de una carta de comidas: carnes a la plancha, patatas, huevos fritos, bocadillos o hamburguesas, ni siquiera ensaladas, postres, bebidas. Lo que mas me disgustó fue tener que pedir en la barra y levantarme para coger la bebida y después el plato para llevarlo a mi mesa, a pesar del escaso número de mesas de que dispone y del poco trabajo que le suponian los clientes en la barra. Con ese trato solo se puede pensar en un bar y en comer en la barra.


No califica

Los conejos


Mora
25/10/2019: Comimos en el buffet. Había bandejas vacías que ya da impresión de que las camareras no están atentas a si falta algo. Tuvimos que ir detrás a decirles si pensaban reponer toda la comida que faltaba y se quedaron un poco dubitativas...repusieron pero con huevos fritos. Variedad de buena comida ninguna, había san jacobos mini como si se tratase de dar de comer a niños con comida rápida y de poca calidad para llenar estómagos. De segundo, o trucha o cinta de lomo, el lomo acuoso acompañado de patatas deshechas prácticamente como si fueran las de un hervido. Horrible. Nos fuimos insatisfechos no, lo siguiente.
30/09/2019: Abarrotado en fin de semana, ofrece buenas carnes. A cuidar, la bodega. Servicio familiar desenfadado. Justa relación calidad precio


No califica

Pub Manias


Mora


No califica

Bar Cara Alegre


Mora
04/04/2019: Si quieres desayunar los mejores churros y porras de Mora no dejes de visitarles y disfrutarás de tu desayuno. Buenas tapas y raciones si quieres ir de picoteo. Vale la pena pasar por Bar Caralegre. Trato agradable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad