Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Los Navalucillos

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
199
Opiniones

Restaurante Las Becerras


Los Navalucillos
17/03/2019: Es un kiosko, no esperes grandes lujos, pero la carne de venado y jabalí está muy rica. También es cierto que después de andar todo sabe mejor. Los niños pueden correr. Abre todos los días incluso a diario.
13/01/2019: Estuvimos comiendo mi hija de 12 años y yo un cocido después de realizar la ruta a pie, precio por persona 20euros. El cocido no incluye bebidas, postre o café. Precio de las consumiciones algo caro. La sopa muy aguada, garbanzos bastante buenos muy suaves de piel, carnes normales.

7,7
115
Opiniones

Restaurante Eloy


Los Navalucillos
03/02/2019: Un buen lugar para comer en Los Navalucillos. Tienen menú del día, a elegir entre varios primeros y segundos; platos combinados y también gran variedad de raciones. La comida es casera y el sitio es acogedor e informal. La atención es muy buena y la relación calidad/precio es excelente. Recomendado el venao, la carne en fiambre y el picadillo de chorizo y morcilla.
13/11/2018: Es en mi pueblo, que puedo decir.......que se come muy bien y economico.

7,1
95
Opiniones

Bar Piscina


Los Navalucillos
04/10/2018: Un oasis en verano. El menú del día honesto y los botellines fríos. Recuerdos del ayer para nostálgicos como yo.
04/09/2018: Las piscinas están genial y te puedes tomar el café, helado, menú del día...Genial para pasar el día


No califica

Restaurante La Posada


Los Navalucillos
26/12/2018: La Posada es una casa de pueblo tradicional restaurada de manera magnífica.
13/10/2018: Todo buenísimo....relación calidad prexio muy buena!! Lo mejor de la zona!! El vino de la casa espectacular!!


No califica

Valdolázaro

Reservar en
Los Navalucillos
31/08/2018: Restaurante en los montes de Toledo con mucho encanto, buena atenciòn y comida estupenda,
08/12/2017: Aunque habíamos reservado con el tenedor no tenían constancia de la misma, afortunadamente nos buscaron una mesa.


No califica

Valdolázaro


Los Navalucillos
04/11/2018: Fuimos a alojarnos allí para recorrer Cabañeros y a cenar para celebrar el cumpleaños de mi mujer. La jefa de sala es una borde y no sabe tratar con la gente. La cocina es más variada que lo que ofrece la parquedad gastronómica de la zona, por eso se deben creer que son de estrellas Michelín. Pedimos ensalada de perdiz (correcta aunque sobrada de vinagre vulgar), caldereta (correcta) y un bacalao que lo devolví porque estaba con textura estropajosa y flotando en caldo. Delataba que lo habían horneado estando todavía congelado. Tuvieron la atención de no cobrármelo, aunque de segundas porque me lo habían encasquetado en la cuenta y protesté. Pides carta de vinos y te dicen que tienen, pero que mejor no te la dan porque no se corresponde con la realidad. Te la cantan sin precio. Cuando preguntas ele precio entonces te la dejan. Sólo 2 postres para elegir. Precio desorbitado para lo zona. No volveré.
01/04/2018: Llegamos al sitio por recomendación. Respecto de la carta, correcta. La comida bien preparada a unos precios no tan abusivos como en otros lugares.


No califica

Merendero Beni


Los Navalucillos
09/07/2018: La ubicación es ideal para tomar una copa o una buena paella como hicimos nosotros. El río queda al ladito de la terraza y es muy agradable comer escuchando el agua. Dimos un paseo por los alrededores y había muchas familias con niños bañándose. Lo recomiendo mucho para pasar un buen rato en familia o con amigos. Volveremos.
31/03/2018: junto al rio Pusa y de facilisimo acceso. con el sonido del agua. una terra muy bien atendida. una carta muy sencilla pero bien preparada. un lugar ideal para moteros como uo


No califica

Restaurante Casa Rural Valle Del Chorro


Los Navalucillos
17/01/2017: No defrauda ni la comida ni sus propietarios!! Muy recomendable sin duda alguna. Hay q volver y volver....
10/12/2016: Es una Casa Rural con Restaurante ubicada dentro del pueblo de Navalucillos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad