Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Los Navalucillos

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
337
Opiniones

Restaurante Las Becerras


Los Navalucillos
03/07/2020: El camino para llegar es de tierra, nosotros casi no llegamos, desde lejos parece que no hubiera nada pero es por qué es pequeño. A mi no me gustó, quizás en otra época que no sea verano sea mejor, pero el rio estaba casi seco y los alrededores llenos de basura de papel higiénico, yo sé que no es culpa de ellos porque no están obligados a cuidar del agua pero, la gente que va realmente no es consciente de lo que hace. Seguimos contaminando nuestros mundo. A pesar de ello el merendero está muy bien ubicado para las personas que van a hacer senderismo. Tiene 3 rutas que me hubiera encantado hacer si no iba con mi bebé.
30/06/2020: Puedo decir que es un sitio caro, ya que nos cobraron 2 euros por una botella de agua grande, cuando puede costar en otros sitios 80 o 90 céntimos, o como mucho 1 euro.

7,5
190
Opiniones

Restaurante Eloy


Los Navalucillos
11/06/2020: Gatos propios rondando por los clientes
09/06/2020: Excelente la terraza el servicio de camareros, las cañas y los aperitivos. También tienén comedor Restaurante para quién decida comer o cenar.

7,5
52
Opiniones

Meson El Cacharrero


Los Navalucillos
01/12/2019: Buen sitio para picar algo de muy buena calidad lo único algo escasa la carta pero lo que hay está muy bueno, aunque si le pides algo aún que no esté en carta te lo hacen y a un muy buen precio
25/10/2019: Raciones espectaculares, buena cocina y servicio muy cordial

7,3
168
Opiniones

Bar Piscina


Los Navalucillos
04/07/2020: Calidad,precio y atención...de lo mejorcito de la zona,muy bien todo
31/05/2020: Fenomenal,buen precio y buena calidad de comida casera y muy rápidos sirviendo la comida y con mucha atención al detalle,un 10 de nota

7,2
224
Opiniones

Cervecería Restaurante Teleclub


Los Navalucillos
11/06/2020: La comida muy buena relación calidad precio, el sitio excelente para disfrutar un buen rato y la atención de 10, merece la pena hacer un alto en el camino
31/05/2020: Higiene y trato exquisitos y una relación calidad precio insuperable


No califica

Restaurante La Posada


Los Navalucillos
07/12/2019: Elegimos por las opiniones y ciertamente ha merecido la pena, Buena materia prima, bien cocinada y un buen servicio, atentos a todos los detalles sin agobiar al comensal, con un precio equilibrado, destaco la ensalada de pimientos asados caseros y son caseros de verdad, el redondo de ciervo que estaba en su punto y muy rico. Buenos postres a destacar la tarta de queso de cabra. Una buena manera de terminar la mañana después de hacer una rutita por los Montes de Toledo, al chorro y Chorrera chica, recomendable. Repetiremos la ruta y el restaurante.
11/11/2019: Trato inmejorable y la comida impresionante. El cocido estaba insuperable y los postres riquisimos. Súper recomendadisimo.


No califica

Valdolázaro


Los Navalucillos
21/07/2019: Restaurante muy bonito, en mitad de la naturaleza; relación calidad/precio menú fin de semana, 18 euros, excepcional, si buscas tranquilidad y calidad. Repetiremos.
21/07/2019: Restaurante muy bonito, en mitad de la naturaleza; relación calidad/precio menú fin de semana, 18 euros, excepcional, si buscas tranquilidad y calidad.


No califica

Valdolázaro


Los Navalucillos
23/04/2019: Estuvimos allí solo un día para hacer las rutas por el parque de cabañeros. La cena de buena calidad aunque un poco caro, no se puede pagar con tarjeta pero nos dijeron que podíamos pagar en otro momento mediante transferencia. El trato fue bastante cordial y amable y nos explicaron que lugares visitar por la zona .El desayuno bastante completo e incluído en el precio. La habitación muy calentita ,hasta pasamos demasiado calor. Lo único malo la entrada que es un camino con muchos baches y si ha llovido es un barrizal. En general lo recomiendo.
04/11/2018: Fuimos a alojarnos allí para recorrer Cabañeros y a cenar para celebrar el cumpleaños de mi mujer. La jefa de sala es una borde y no sabe tratar con la gente. La cocina es más variada que lo que ofrece la parquedad gastronómica de la zona, por eso se deben creer que son de estrellas Michelín. Pedimos ensalada de perdiz (correcta aunque sobrada de vinagre vulgar), caldereta (correcta) y un bacalao que lo devolví porque estaba con textura estropajosa y flotando en caldo. Delataba que lo habían horneado estando todavía congelado. Tuvieron la atención de no cobrármelo, aunque de segundas porque me lo habían encasquetado en la cuenta y protesté. Pides carta de vinos y te dicen que tienen, pero que mejor no te la dan porque no se corresponde con la realidad. Te la cantan sin precio. Cuando preguntas ele precio entonces te la dejan. Sólo 2 postres para elegir. Precio desorbitado para lo zona. No volveré.


No califica

Merendero Beni


Los Navalucillos
14/06/2020: Para empezar no tienen pago por tarjeta y no esta avisado en ningún punto, a poco si nos tenemos que quedar a fregar platos. Luego el. Servicio es lamentable, nos han tirado dos tandas de botellines encima -_-". A mayores los camareros parecían pollos sin cabeza: a uno había que pedirle la bebida, a otro la comida, a otra los postres,... Luego hora y media para pedir, pero es que entre tanto tampoco te atendían para traerte bebidas (lo cual en cierto modo es relativamente bueno porque no se te va a calentar el pico xD). A todo esto los camareros ociosos en la barra moneando, como si no tuvieran varias mesas sin atender. Una vez pedimos hicieron falta otros 45 minutos para que nos sirviese la comida, la ensalada era broza, los calamares media ración y las patatas recalentadas.los chuletones estaban sosos pero al menos se dejaban comer. Lo único que se salvo de toda la comida fueron las raciones de venao adobado. Con los helados básicamente nos comimos lo que nos trajeron... Casi nos sorprendimos con que las copas estuvieran correctas.Definitivamente una experiencia de las de no repetir y ya siento tener que decir esto porque el sitio tiene muchísimo potencial.
18/08/2019: hemos pasado para cenar, y nos han puesto unos calamares estropeados. La atencion de los camareros bastante bien y el sitio muy bien


No califica

Restaurante Casa Rural Valle Del Chorro


Los Navalucillos
17/01/2017: No defrauda ni la comida ni sus propietarios!! Muy recomendable sin duda alguna. Hay q volver y volver....
10/12/2016: Es una Casa Rural con Restaurante ubicada dentro del pueblo de Navalucillos.Primero destacar a los dueños,una pareja joven y encantadora,siempre dispuestos a agradar y dando facilidades para todo.Las habitaciones con baño,bien climatizadas y limpias.Al tener dos plantas en las habitaciones no se escucha nada del salon.Pero sobre todo hay que destacar la comida. Carne de caza (hay que probar el ciervo rebozado),arroces y un cocido completo espectacular,economico y del que se puede repetir.Un lugar no solo para repetir, si no para ir a proposito.


No califica

Finca Encinar de las Flores


Los Navalucillos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad