Los mejores restaurantes en Las Ventas con Peña Aguilera
|
8,4
544 Opiniones |
|
Restaurante Casa Parrilla
Las Ventas con Peña Aguilera
31/01/2026: Increíble el restaurante!
Comida Gourmet, una experiencia espectacular. Todo divino desde la entrada hasta el postre. 100% recomendado
27/01/2026: Casa Parrilla es un restaurante que se disfruta de principio a fin: producto excelente, cocina con mucho oficio y sabores auténticos.
Un detalle que nos encantó son los platos obsequio que van sacando entre lo que pides. Y, sin duda, lo más memorable fue el bombón, que combina sabor a perdiz y a turrón: sorprendente, original y riquísimo.
Nosotros comimos jabalí, gamo y paloma torcaz, todo exquisito, con puntos perfectos y un sabor espectacular. Y para terminar, la tarta de queso manchego fue impresionante: cremosa, intensa y totalmente recomendable.
Los quesos son sublimes, tanto que acabamos comprando quesos y aceite para llevarnos un poco de Casa Parrilla a casa. Un sitio para repetir y recomendar sin dudar.
|
8,2
1267 Opiniones |
|
Bar Restaurante Sartenilla
Las Ventas con Peña Aguilera, 30-45€
01/02/2026: He estado comiendo hoy con la familia y la verdad que muy bien , el trato hacia el cliente un buen servicio y sobre todo la comida muy rica especializada en caza muy buena.
Volverè a repetir.
29/01/2026: En varias ocasiones habíamos parado a comer en distintos bares y restaurantes del pueblo, teniendo en todos ellos una experiencia mas que agradable. Dejándome llevar por las opiniones positivas de mis amigos, que me hablan muy bien de este sitio, fuimos a probar una segunda vez, en el restaurante La Sartenilla. Ya estuvimos hace algún tiempo y no quedamos muy contentos con la comida.
Por desgracia, la experiencia esta segunda vez tampoco estuvo a la altura de lo esperado. Me encanta la carne de caza, pero el plato de venado en salsa que pedimos, resultó muy duro, y las croquetas fueron decepcionantes (escasas, secas y sin apenas sabor), hasta el punto, que aunque sean caseras (que no lo pongo en duda), puede que alguien pueda confundirlas con croquetas industriales.
En resumen, una experiencia bastante frustrante, sobre todo porque las expectativas son altas y no se ven satisfechas. Además el trato, sin ser descortés, no es agradable y parece que te estén haciendo un favor, dejándote comer en su restaurante.
1