Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Real de San Vicente

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
496
Opiniones

Casa Wimba


El Real de San Vicente
07/03/2019: Es un sitio ubicado en un bonito pueblo, le doy solo una estrella, por que los camareros son un poco despistados da la impresión que solo tienen bien atendidos a la gente del pueblo o conocidos, a el resto lo atienden en último lugar. Además no tienen una buena extracción de aire en el local, o lo tienen apagado ya que un extractor suena cuando esta funcionando, hay algunos platos que ponen carne fresca con una plancha para hacértelo en la mesa y se forma una humareda por todo el local que te vas oliendo a comida además de lo desagradable que es comer con humo por todos lados (por cierto una corriente de aire no hace que un extractor deje de succionar humo). Destacar eso sí que el cochinillo asado es excelente,la sopa con poco sabor y salada. Deben mejorar y mimar más a los clientes ya que es un buen sitio, pero ciertos detalles por muy buena que este la comida hacen que la clientela se piense el ir o no
03/03/2019: Hemos comido el sábado, y ya al llegar a la plaza donde se encuentra, nos llamó la atención que estuviera llena de gente. Todos estaban tomando el aperitivo aquí, en Casa Wimba, y no me extraña. Muy buena atención y unas tapas abundantes y buenísimas. Y si te quedas a comer, también te sorprenderá: unos entrantes ricos y abundantes, y unas carnes deliciosas (nos dejamos aconsejar por Wimba). Le felicitamos por el pan y por la buena atención. Enhorabuena Wimba por el trabajo bien hecho. Repetiremos.

7,6
311
Opiniones

Restaurante Asador El Real

1 oferta Reservar en
El Real de San Vicente
10/03/2019: Atención de primera, comida exquisita y ambiente insuperable, un acierto, volveremos.
10/03/2019: Comida exquisita y de muy buena calidad, trato inmejorable y el entorno fantástico, 100% recomendable.

4,6
35
Opiniones

Hostal Minigolf El Meson


El Real de San Vicente
12/12/2018: Lo conozco desde que era pequeña y se comia genial. Hoy ya no es restaurante y es una pena. No sé cómo es el alojamiento.
31/07/2018: Sitio cómodo y espacioso. Alquilamos la totalidad del espacio para nuestro evento y fue un gran acierto de lugar. La piscina, la barbacoa y los amplios espacios comunes lo hacen inmejorable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad