Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Puente del Arzobispo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
464
Opiniones

Tierra

2 ofertas Reservar en
El Puente del Arzobispo, 45-60€
15/03/2019: El sitio es bonito. Pero no corresponde a un 5 estrellas. Nos quedamos sin agua en todo el hotel, el personal fue grosero y poco resolutivo, las cortinas de la habitación no obscurecen, la comida esta buena, pero no para una Estrella Michelin. En fin, es demasiado caro para lo que se ofrece
16/01/2019: Era la primera escapada sin niño desde que nació y la verdad que decidimos darnos un capricho ya que el sitio no es precisamente barato. Mereció la pena ya que el sitio es precioso. La atención del personal de recepción inmejorable y la decoración exquisita. Estar en uno de sus salones junto a la chimenea no tiene precio. Todo perfecto, atención, limpieza, trato... El desayuno fue increible!! Por poner algún pero, si es cierto que mejoraría un poco el restaurante informal ya que el precio es algo elevado en cuánto a relación cantidad/precio. Eso sí, todo muy pero que muy rico!! Un apunte más respecto al spa, el agua de la piscina estaba un poco fría respecto a la temperatura que tendría que estar. Igualmente super contenta con la estancia.


No califica

Restaurante El Alfar


El Puente del Arzobispo
26/07/2017: Por 9.50 pocos sitios se encuentran que ofrezcan un menú con bebida y postre y además bien atendido y rápido. No se puede pedir más. Sin duda volveremos
04/07/2017: El sábado 24 celebramos nuestra boda en la Capilla de San Bernardo (La Compañía) en Oropesa y sólo tenemos palabras de agradecimiento para el catering El Alfar. El servicio, la comida y la decoración fueron perfectos, cubriendo de sobra nuestras expectativas.Desde el primer momento todo fueron facilidades y entendieron rápidamente lo que queríamos.Muchas gracias por hacer de nuestro día un día perfecto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad