Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Castillo de Bayuela

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
366
Opiniones

La Posada de Bayuela


Castillo de Bayuela
14/05/2019: El mejor restaurante del pueblo y puede que de la zona. Un servicio exquisito siempre atento. Las raciones muy ricas. El jamón ibérico muy bueno. Las croquetas también. Me dejé aconsejar y probamos una perdiz estofada a la toledana, bastante bien conseguida. Los postres caseros también muy buenos. Y todo en un entorno propicio: siempre animado y en el patio que se está de lujo. Totalmente recomendable
29/04/2019: El mejor restaurante para comer o cenar : excelente servicio, platos muy cuidados y salón elegante. Volveremos


No califica

Dos Plazas


Castillo de Bayuela
04/07/2017: Paramos de casualidad y estuvimos tomando unas cañas.El apetivo que nos pusieron estaba estupendo.Muy bien atendido en todo momento, Están todo el rato atentos de todos los clientes.Es mas que un bar de toda la vida.
12/08/2016: Este Bar me trae buenos recuerdos de mi infancia, sin duda es un bar de los de siempre donde tomar algo con un ambiente cercano.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad