Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Castillo de Bayuela

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
364
Opiniones

La Posada de Bayuela


Castillo de Bayuela
28/02/2019: Posada sencilla, muy limpia y acogedora. El recibimiento y el trato de la dueña Maripaz, excelente. Cenamos en la posada y todo riquísimo, desde los langostinos con pasta filo, las croquetas de chipirón, el vino, los postres, la lubina y el lomo de ternera, todo de primera calidad, muy bien preparado y riquísimo. Mención aparte merece el lomo de ternera, cocinado en su punto y muy tierno. Nos parece muy barato en relación a la calidad, que es muy alta.
26/02/2019: Todo muy rico, lugar muy bonito pero el servicio muy lento


No califica

Dos Plazas


Castillo de Bayuela
04/07/2017: Paramos de casualidad y estuvimos tomando unas cañas.El apetivo que nos pusieron estaba estupendo.Muy bien atendido en todo momento, Están todo el rato atentos de todos los clientes.Es mas que un bar de toda la vida.
12/08/2016: Este Bar me trae buenos recuerdos de mi infancia, sin duda es un bar de los de siempre donde tomar algo con un ambiente cercano.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad