Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Carranque

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,7
111
Opiniones

Pizzeria Salvatore


Carranque
29/02/2020: La pizza que compramos anoche (mitad Salvatore, mitad pollo) estaba increíble. Recomendable 100%.
13/01/2020: Me encanta las pizzas que hacen

7,2
354
Opiniones

Restaurante Carranque


Carranque
26/06/2020: El sitio es muy agradable y la atención y la comida, como siempre, muy buenas. Recomendables para pedir: la ración de chopitos, la sepia está blandita, la hamburguesa de buey y sobre todo las tostas, en especial la de chipirones a la plancha con cebolla caramelizada.
08/06/2020: De lujo. El trato por parte del equipo súper bueno, la comida ... lo mejor del pueblo y muy atentos con las precauciones contra el covid. Un sitio al q ir seguro

4,8
209
Opiniones

Restaurante El Zaguan


Carranque, 30-45€
08/03/2020: Hemos ido varias veces, la última el 6 de enero... A parte de tener una carta algo cara para lo que en realidad es, tuvimos un par de malas experiencias en la comida. Preguntamos si el salmón que aparecía en el menú del día de reyes era salmón fresco o algún tipo de marinado. Pese a que el servicio es verdad que suele ser bastante bueno, se nos dijo que no, que era fresco. Nuestra sorpresa y cara de asombro fue cuando vimos que el salmón era ahumado... En plan "carpaccio" pero de fresco nada. Qué menos que, ante la duda, preguntar. Yo pedí un chuletón muy poco hecho que, en el mejor de los casos era un entrectot bastante pasado de plancha... Para rematar, el salón que suele ser bastante agdable, lo debían de haber compartimentado por alguna celebración o lo que fuese y hacia un frío bastante desagradable. En fin... Creo que complicado que volvamos a ir.
09/02/2020: Si no eres de carne.. ni te acerques. Tienen mala ventilación y sales oliendo a parrilla. Aunque el servicio es correcto y el resto de la comida buena


No califica

Bar Kiosco la Plaza


Carranque
12/02/2019: Muy buena la atención y los aperitivos en verano en la terraza en fiestas un lugar para estar con amigos buena situación
09/09/2018: Ibamos de paso y un señor nos dijo que fuesemos a la plaza del pueblo...vendito el momento q le hicimos caso. Llegamos y le pedimos a este "amable camarero" lo de amable brilla x su ausencia, un cafe, un zumo, una tostada de tomate y jamon ,un churro y una tostada de mantequilla con mermelada. Bueno....sigue la cosaNos trae el desayuno, la tostada de mantequilla que era de pan Bimbo osea le ganan el 100 x 100 a la tostada, El churro pa pegarle a alguien buena opción encima ko puedo quedar congelado.La tostada de tomate,no hay queja pero preparate q viene lo bueno....cometela tranquila q te siente bien...Pedimos otra tostada, claro con una rebanada de pan Bimbo q haces...pa morirte desmayada, encima le sienta mal...ni que la fuese a pagar el...Nos la trae nos la comemos y pedimos la cuenta.Madreeeeeeee!!!!!!!!13,70!!!!!!!!Pagamos nos vamos...y pensamos, q le hemos pagado a los de al lado el desayuno...Pido el ticket y ohhhhh lo he tirado dice....pues hace otro...y sice q esq la de jamón es cara...pero sigue sin cuadrar el ticket. Al final dice q se ha confundido y solo son 10...no sabian ni ellos q precios ponernos para justificar los 13€. Pues ahí llevas el ticket de recuerdos madre!!!


No califica

Bar Restaurante La Plaza


Carranque
22/01/2017: Una buena terraza en la plaza mayor de Carranque, ideal en días de sol en invierno, para calentarse mientras te tomas una cerveza escuchando música. Eso sí, la música un poco chunga!


No califica

Restaurante El Zagal


Carranque
27/07/2019: Situado en un lateral del hotel, bien decorado, bien atendido, la comida muy buena aun siendo el menú del día. El exterior está acondicionado para bodas y eventos, pero como no había ninguno fue muy tranquilo y agradable.
18/11/2017: Fuimos a desayunar antes de Ver las ruinas romanas .No conocíamos carranque y fuimos a dar una vuelta y acabamos en esta urbanización .el sitio no esta mal ,un poco retirado pero estará bien para quien viva por allí. Tuvimos que estar esperando a que la camarera terminara de desayunar en otra mesa. . Y luego lo mismo a la hora dé pagar , estaba sentada con otros clientes y tuvimos que llamarle después de un rato esperando.el desayuno no estaba mal pero el servicio dejo mucho que desear


No califica

El Bocata


Carranque
02/05/2019: Tan absurdamente barato que resulta difícil de creer: Menu del día completo a 6 euros, incluso festivos. Y lo más asombroso es que se incluyen segundos platos como emperador o entrecot.Claro que son una familia china que regenta un enorme restaurante que fracasó.La calidad es digna, que no es poco. La atención, aceptable para el precio.Obviamente, no hay que esperar ni una bonita decoración, ni un gramo de glamour. No se quejen ustedes del emplatado, de la carta de vinos, ni del uniforme de los camareros, no. Pijos y gourmets abstenerse.Pero si quieren comer barato decentemente y luego contarlo para discutir de cómo nos invaden los chinos... No se lo pierdan.
12/03/2019: Menú del dia, incluso fin de semana, a buen precio y comida casera.Fui a una fiesta de amigos y lo pasamos fenomenal y luego yo volví para comprobar fuera de la fiesta, y la verdad que muy bien, buena comida, buena atención y precio genial. Volveré sin duda.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad