Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Camarena

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
245
Opiniones

Restaurante Juanito


Camarena
24/06/2020: Se come muy bien. En relación calidad precios está genial,El personal atento y cordial ..Por su puesto lo recomiendo.. Volveré prontito .
17/06/2020: Muy recomendable. Familiar. Precios populares. Muy buena comida. La paella mixta tienes que probarla... El arroz caldoso... Oh, Dios el arroz caldoso... Tres personas pueden morir en el intento de terminar con un arroz caldoso para dos, pero habrás saboreado el cielo. Hay que reservar mesa y pedir el arroz cuando reserves, para no tener que esperar.

8,5
438
Opiniones

Meson Restaurante Gregorio ll


Camarena, 60-100€
01/07/2020: Profesionalidad, buenas viandas, entretenimiento viendo fotografías de los dueños y trabajadores con figuras del toreo y futbolistas, terraza fuera.
27/06/2020: Sitio con carisma y ricos aperitivos.


No califica

Beto's Cerveceria


Camarena
19/03/2019: Estuvimos 6 personas y un bebe en una mesa super amplia, y con espacio suficiente para poner cómodamente el coche de bebé. Sitio muy cómodo, servicio muy rápido, todos pedimos menú y estaba todo riquísimo, pantalla estupenda y el abanico ibérico fabuloso. Pimientos rellenos y rabo de toro muy bueno. Torrijas de postre muy ricas.Los camareros muy correctos, y David Paloma los dueños encantadores. Una comida t sobremesa estupenda en un lugar muy agradable. Lástima que hacía frío y no pudimos estar en la terraza, pero volveremos cuando haga mejor a probar las Migas, que nos han dicho que Don Jaime es un maestro cocinandolas¡¡¡
15/03/2019: Suelo ir con frecuencia a comer y a cenar a esta cervecería en Camarena. Tanto en familia como con amigos, hay buen ambiente. Es acogedor, con un servicio amable y correcto.En cuanto a la comida, sobresaliente. Te suelen poner platos recién hechos (por eso las esperas, para alquien acostumbrado al estrés insano de Madrid, pueden resultar algo más largas de lo habitual) y el precio de los mismos es brutal. Bebes (tienen mucha variedad de cervezas y vinos) y comes holgadamente sin arruinarte el bolsillo, al contrario, es muy barato y tiene calidad (esto es algo raro hoy en día).


No califica

Traina Taperia Restaurant


Camarena
29/05/2020: excelente sitio acogedor muy limpió,una buenísima atención.y se come estupendo y muchas variaciones.
19/05/2019: Fuimos a Camarena a ver a unos amigos y decidimos cenar en la taperia,la comida buenisima y el trato del personal excelente. Totalmente recomendado.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad