Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Camarena

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
101
Opiniones

Restaurante Juanito

Reservar en
Camarena
05/12/2018: Comimos un menú especial de 25€ por persona y la verdad es que regular. Los entrantes escasos para compartir y el principal emperador de no muy buena calidad ( congelado). Volveré para el menú diario pero el especial no me gusto
17/10/2018: Si hubiese que decidir los 3 mejores bares de Fuengirola. ..este seria uno de ellos...por su atención. ..por su ubicación. ..y sobre todo por su comida...las paellas espectaculares. ..y los calamares los mejores del pueblo...se merecen un 10....

7,9
268
Opiniones

Meson Restaurante Gregorio ll


Camarena, 60-100€
24/03/2019: Este fin de semana decidimos ir a comer toda la familia, y elegimos El Mesón de Camarena. Desde pequeño venimos a este restaurante, y aunque hacía tiempo que no veníamos, salimos encantados. Un trato excepcional y atentos, mesas espaciosas, salón tranquilo, y platos típicos de la región. Cualquier cosa está exquisita, esta vez, lo mejor fueron las alcachofas y los lomos de arenque. De principal el cordero asado y el rabo de toro fueron las mejores opciones. Aunque los precios son algo altos la comida nunca defrauda, seguro seguiremos viniendo a celebrar grandes acontecimientos.
21/03/2019: En el aspecto de la calidad de la comida es con diferencia el mejor restaurante de Camarena. Servicio impecable. El inconveniente, es carísimo.


No califica

Beto's Cerveceria


Camarena
19/03/2019: Estuvimos 6 personas y un bebe en una mesa super amplia, y con espacio suficiente para poner cómodamente el coche de bebé. Sitio muy cómodo, servicio muy rápido, todos pedimos menú y estaba todo riquísimo, pantalla estupenda y el abanico ibérico fabuloso. Pimientos rellenos y rabo de toro muy bueno. Torrijas de postre muy ricas.
15/03/2019: Suelo ir con frecuencia a comer y a cenar a esta cervecería en Camarena. Tanto en familia como con amigos, hay buen ambiente. Es acogedor, con un servicio amable y correcto.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad