Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Calera y Chozas

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,5
114
Opiniones

meson don quijote


Calera y Chozas, 30-45€
28/06/2020: Es la segunda vez que vamos y nos encanta. Parrillada de verduras y carne espectaculares. No decepciona
26/05/2020: Mi hijo muere por volver a comer la parrillada de verduras y el chorizo, volveremos. Rapida atención al cliente, muy amables.


No califica

La Posada Meson Restaurante


Calera y Chozas
07/02/2020: He parado varias veces de menú y me ha dado VERGÜENZA lo que he visto hoy, un chico q ha venido solo como yo se ha ido a los 15 minutos SIN COMER, tenían el comedor medio vacío, a mi directamente me han ECHADO (pasivo agresivamente) al bar donde sales apestando a leña (y oliendo a leña mientras comes).La comida de menu esta bien, según veo la carta creo que esta tiene un sobre precio exagerado.Yo volveré, la calidad de la comida me compensa en aguantar al “simpático” del servicio, ya que otros camareros si atienden bien.
10/01/2020: Pare un día a comer de casualidad y la verdad que estando a pie de una autovía no pensé que fuera a comer tan bien. La verdad que ya es parada obligatoria porque calidad-precio es inmejorable. Además hay que decir que el servicio es muy amable. Recomiendo la carne


No califica

Cafeteria Amal


Calera y Chozas
22/06/2020: 11 primeros y 11 segundos a elegir por un precio de 11 euros, todo correcto y atención adecuada, buenos postres. Buen sitio para parar.
10/03/2020: Local limpo, atendimento nota 10! Comida ótima... Tudo que comemos estava ótimo. Já é a segunda vez que paramos para um lanche rápido neste restaurante. Dá próxima vez vamos almoçar. Tudo estava top.


No califica

Bocatería- Pizzería Alcázar


Calera y Chozas
17/02/2020: El sábado por la noche fuimos unas amigas y yo a por cena para llevar a casa y pedimos unas hamburguesas que eran la especial alcázar de pollo y estaban riquísimas y cogimos el menú que incluye bebida y patatas súper bueno todo y muy barato

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad