Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Calera y Chozas

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
81
Opiniones

meson don quijote


Calera y Chozas, 30-45€
25/02/2019: Sitio bonito, comida casera y carnes muy buenas, trato muy correcto y familiar, terracita y horno de leña. Repetiremos!!
08/02/2019: Paramos a comer toda la familia y el servicio fue excepcional, muy rápido y la comida, chorizo, morcilla, champiñones y solomillo a la brasa muy rico.

5,5
22
Opiniones

La Posada Meson Restaurante


Calera y Chozas
11/03/2019: En este lugar hemos desayunado y comido varias veces muy bien. Últimamente la atención del camarero de la barra es penosa, parece que los clientes le deben algo. En cuanto a los servicios, hay unos dentro del restaurante que son aceptables pero llevan mucho tiempo cerrados, los del bar son realmente vergonzosos (creo que sí apareciera una inspección además de multarles les cerrarían el bar). Por todo esto no volveré a parar aquí y por supuesto no se lo recomiendo a nadie.
02/03/2019: Hemos desayunado y comido en el mismo día por circunstancias, la calidad de la comida está bastante bien, servicio amable, precio razonable y raciones abundantes. Un pero muy grande, hay un único servicio porque el otro está fuera de servicio.....lamentable


No califica

Cafeteria Amal


Calera y Chozas
15/01/2019: Paramos a comer un domingo el menú de fin de semana de 12 euros, pues bien la mitad de los platos que pone hay no están, es tipo bufet que tu coges el plato que eliges del menú, la camarera que estaba super antipatíca y no nos ofreció más platos de los 4 que había allí, aunque en el menú hubiera para elegir el doble de platos. La comida malísima,insípida, los macarrones los peores que he probado nunca.. Estaban desechos. Y luego el segundo plato.. Las patatas llenas de la mierda del aceite.. Que a saber lo que llevarían sin cambiarlo.. En fin, no se lo recomendaría jamás a nadie.
10/01/2019: No pidan SANDWICH VEGETAL, como no acababa de decidirme me dejé llevar por la sugerencia del camarero, aún no sé por qué no devolví el sandwich vegetal que me sirvieron!!!!!: pan mal tostado relleno de ensalada vegetal que evidentemente era reciclada, espero que fuera de la que les había sobrado que tuvieran preparada, y no de otra cosa, pero evidentemente no era un sandwich vegetal como tal.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad