Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Calera y Chozas

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
88
Opiniones

meson don quijote


Calera y Chozas, 30-45€
01/05/2019: Paramos un poco desesperados, ya que íbamos de camino y buscábamos un bar de carretera, fuimos pensando que sería algún sitio “cutre” pero la sorpresa fue al bajar y solo entrar ver aquella brasa.
23/04/2019: Un servicio excelente, un trato de casa. Un producto de 100. Los champiñones a la brasa de lo mejor que he probado. Nos han ofrecido un quesito roquefort con queso de cabra para acompañar la carne, delicioso. Y las carnes, suaves, con sabor. Sin duda repetiremos.

4,9
24
Opiniones

La Posada Meson Restaurante


Calera y Chozas
18/03/2019: De los mejores menús que me he encontrado en carretera. Relación calidad precio EXCELENTE. La foto que añado a continuación es un ejemplo del chuletón a la parrilla que proponen como segundo plato del menú.
18/03/2019: Pasé a comer, y resultó un fiasco. Nos atendió el propio dueño. Pedimos un primer plato para compartir y dos segundos, para mi pescado al horno, aunque lo que me recomendó fue la cola. A lo que le respondí que prefería la zona del lomo, cosa que me confirmó, pero cuando me lo trajo fue la cola. A lo que le comenté que había un error, me dijo que no, que eso había pedido, respondiendo le que no.


No califica

Cafeteria Amal


Calera y Chozas
15/01/2019: Paramos a comer un domingo el menú de fin de semana de 12 euros, pues bien la mitad de los platos que pone hay no están, es tipo bufet que tu coges el plato que eliges del menú, la camarera que estaba super antipatíca y no nos ofreció más platos de los 4 que había allí, aunque en el menú hubiera para elegir el doble de platos. La comida malísima,insípida, los macarrones los peores que he probado nunca.. Estaban desechos. Y luego el segundo plato.. Las patatas llenas de la mierda del aceite.. Que a saber lo que llevarían sin cambiarlo.. En fin, no se lo recomendaría jamás a nadie.
10/01/2019: No pidan SANDWICH VEGETAL, como no acababa de decidirme me dejé llevar por la sugerencia del camarero, aún no sé por qué no devolví el sandwich vegetal que me sirvieron!!!!!: pan mal tostado relleno de ensalada vegetal que evidentemente era reciclada, espero que fuera de la que les había sobrado que tuvieran preparada, y no de otra cosa, pero evidentemente no era un sandwich vegetal como tal.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad