Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Argés

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
205
Opiniones

Casa Pancho


Argés
24/12/2018: Parece que si no eres del pueblo te atienden el último aunque hayas llegado el primero. A pesar de de decir a la "camarera" "por favor, cuando puedas me atiendes", ella decidió atender a todo el bar antes que a mí, que llegue antes y fui educado con ella. Una forma grosera de comportarse que le sirvió para perder dinero ese día y un cliente de por vida.
03/12/2018: Como muchos otros lunes, aprovechamos para salir a comer y dado los pocos lugares en Toledo y alrededores que nos ofrecen la garantía de comer bien y mucho menos a un precio razonable, decidimos volver a uno de nuestros lugares preferidos. Casa Pancho ofrece comida de verdad, ya sea a la carta como su menú del dia, que fue la elección de hoy. Sopa de cocido de primero para ambos, cordero al horno y chuletillas. Todo correcto y sin parafernalias innecesarias cuando lo que se quiere es comer. En este caso comida casera de verdad. Todo exquisito. Trato correcto y precio barato. Amenazo con volver. Gracias.

6,1
40
Opiniones

D'Ascuas


Argés
06/12/2018: Muy buena cocina en un entorno muy afable. El personal muy amable. Y muy buenos precios. Volveré, sin duda.
06/12/2018: Fuimos a cenar carne a la brasa, no tienen parrilada en carta, aunque te la hacen si la pides, la carne buena pero la parrillada no es muy abundante ni variada. De precio normal ni caro ni barato

5,9
56
Opiniones

Restaurante Cercado Largo


Argés
03/12/2018: Es un restaurante al que antes acudiamos con asiduidad, a comer su parrillada o maruscada, no obstante cada vez que vamos la cosa va a peor, por lo que no creo volvamos a no ser que vuelvan a sus orígenes, que no es otro que un lugar agradable con comida aceptable a precios razonables. Lo siento. O mejoran o acabaran cerrando. Lo cual no nos gustaría.
08/08/2018: Hemos estado cuatro noches yendo a cenar aprovechando las fiestas del pueblo. Además de la excelente comida, la atención y el servicio ha sido inmejorable. Un sitio fantástico para ir con niños, ya que tiene una amplia terraza y zona de juegos para ellos. Tiene una amplia variedad de platos en la carta, y unos precios muy asequibles. Sin duda repetiremos!!!


No califica

Marisqueria Dosbarrios


Argés
26/11/2018: Domingo en familia, reservamos arroz con vogabante, antes de tomarlo pedimos unas gambas cocidas que estaban buenisimas.
19/11/2018: Teníamos una reunión familiar en los creadores de recuerdos Bodegas Más Que Vinos. A la hora de comer resulta que ya teníamos encargadas tres paellas de marisco para 21. Las recogimos y en la Bodega, entre buenos caldos, trasegamos las dos primeras sin rechistar; la tercera fue el repetir de los más tragones y, aún así no nos la pudimos terminar. El arroz en su punto y los mariscos, gambón, cigala grande y mejillón, con gambas peladas y calamares, estaban deliciosos a pesar del transporte y tiempo transcurrido desde la marisquería, y el precio muy ajustado para la cantidad y calidad. Para repetir.


No califica

Restaurante Bahia


Argés
18/03/2018: Un sitio fenomenal para comer, te aconsejan y la comida esta riquisima. El trato es super familar. Da gusto venir a comer aqui.
11/02/2018: Fuímos un grupo muy numeroso, más de 30 personas de todas las edades y tanto la comida como la atención fueron estupendas. Comida tradicional bien hecha. En la sobremesa nos prestaron los medios para poder proyectar un vídeo. Muy recomendable para celebración en grupos y muy bien de precio.


No califica

El Escondite


Argés
27/12/2016: Me cobro 600 € por una comida para catorce , y de comer todos los entrantes concretas ,tortitas de camarones etc todo congelado del mercadona . De los segundo mejor ni hablar No volveré ni para tomar una cerveza
21/10/2016: Por unos 20 eur el menú fin de semana merece la pena. El comedor es cómodo y ruidoso. El servicio bien. Y la comida en línea con lo esperado. Sopa de pescado y pescado a la plancha muy recomendable. Merece la pena. Está ligeramente mejor que la media que ofrecen por la zona.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad