Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villel

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

La Antigua Fonda De Villel


Villel
06/12/2018: De camino a Teruel paramos a comer en esta fonda que sirve menú del día, la comida es casera. Y el lugar acogedor. Eso sí, nos avisaron que tardarían en darnos de comer y cumplieron su promesa. Si vas con tiempo, merece la pena.
26/09/2018: Estuvimos cenando tres parejas con los niños y todo fue muy bien. La comida casera, muy buena y el precio muy ajustado. Pagamos 80€, seis adultos y cuatro niños, cenamos varias tapas, platos combinados, cafés y helados. Todo perfecto.


No califica

La Antigua Fonda De Villel


Villel
10/08/2017: Hemos tenido el gusto de disfrutar de una excelente comida tradicional que se caracteriza por su sencillez y exquisita elaboración con un toque casero que te permite degustar los platos de siempre en un ambiente muy agradable y tranquilo, y con precios de menú muy asequibles. A destacar también los platos combinados por su sabor y tamaño. Excelente trato por parte de los dueños del restaurante. Recomiendo este restaurante a todo el mundo en especial a aquellos que quieren seguir comiendo como en casa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad