Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valdealgorfa

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

El Claustro


Valdealgorfa
19/08/2018: La atención del personal es magnífica, si puedes cenar (comer mejor dentro con el aire acondicionado) en el patio interior (el claustro) es un placer. Las tapas, recomiendo: las puntillas de calamar, la oreja o el morro, las bravas, una tabla de embutido ibérico, los croquetones (pedid uno o dos por persona, aviso),etc, y tienen muchas más. Y si hablamos de bocadillos, hamburguesas o sandwiches tened en cuenta que igual no os los acabais, cantidad y calidad. Os lo recomiendo, Ya por acabar, Sergi (propietario). muchas gracias por todo!!
19/11/2017: Estuve con amigos cenando en la fiesta de la cerveza. El ambiente con Sergi y compañía buenísimo!!!!!! y la comida también de maravilla, las salchichas estaban de vicio!!!! Una apuesta segura para pasarlo bien. Las fiestas del Claustro están de vuelta!!!!!


No califica

Bar Herrero


Valdealgorfa, <20€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad