Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Utrillas

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
743
Opiniones

La Mina


Utrillas, 30-45€
28/06/2020: Comida casera, muy bien cocinada y calidad. Estaba todo buenísimo.
20/06/2020: Buena comida y buen trato. Terraza amplia cubierta para pasar un tiempo agradable en buena compañía.

7,7
246
Opiniones

Restaurante El Fogon


Utrillas
27/01/2020: Hemos parado a cenar varias veces, el menú 16€ sin café, siempre es el mismo menú cambian pocas cosas y la elaboración brilla por su ausencia, ensaladas de bolsa, buñuelos congelados del Mercadona y un largo etc, las botellas de vino llegan abiertas a la mesa cosa que deja mucho que desear. Tienen mucho que mejorar
23/12/2019: Estuvimos una familia comienco de menu.....estaba todo bien pero podria estar mejor,nada del otro mundo,el servicio tampoco era muy profesional, no conocian algunos platos del menu del dia por ejemplo..... No salimos del todo contentos aunque tampoco fue un desastre.


No califica

Hostal Los Ángeles.


Utrillas
07/01/2020: Típico Hostal de pueblo con bar y restaurante donde disfrutar de un menú del día. Platos correctos y sencillos a un precio más que razonable de 10 euros.
15/08/2019: La verdad es que llegué de paso, por sorpresa y por ocio y turismo para ver cosas de la zona.Trato bueno y familiar, situado en buen lugar, y barato.No tuve problemas para aparcar en una calle de al lado. La habitación en el segundo piso que realmente es un tercero, y sin ascensor, te hacer retroceder en el tiempo y mucho. En mi caso, aunque iba solo, habitación doble con servicio en el interior, eso si sólo con agua fría.Para ducharse, el baño completo al final del pasillo, éste si con agua caliente además de la fría. También prehistórico y viejo. He de decir que por lo menos se veía limpio, y eso que acababa de usarse por otra persona.La toallas también viejunas, pero limpias.Pena llegase allí tal vez sin reservar con antelación y que tuviese que salir pitando casi según llegué por temas personales.Repetiré en cuanto pueda...Menú para cenar bastante aceptable y más por el precio que tiene. Estaba todo rico, especialmente el postre.Tranquilidad en la terraza tomándose uno algo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad