Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Tronchón

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
638
Opiniones

Casa Matilde


Tronchón
20/08/2019: Reservamos con antelación ( necesario si no se desea tardar en entrar 1h o más o no comer). La comida es de menú. Menú del Maestrazgo, varios platos caseros. Pedimos plato de jamón y queso de Tronchón acompañado de un plato de tomate,( sabrosísimo el tomate al ser de temporada) y olivas. De primero sopa de cocido mi mujer y alubias con perdiz yo. De segundo solomillo con salsa de almendras mi mujer y yo me deje aconsejar ya que me gustaban varios, rabo de toro. De postre cuajadas y café regada toda la comida con vino de la casa. Para mí un gran lugar donde comer rabo de toro en España. Raciones muy grandes,sopa y alubias en sopera para servirse. Perfectamente pueden comer dos adultos un menú. Precio 20€ por persona. La señora Matilde un encanto de mujer, amable, cariñosa y cocina platos típicos de la zona con mucho cariño y con la sonrisa siempre presente. Muy recomendable visitar su casa y ojalá pueda continuar muchos años más.
19/08/2019: comida como las de nuestras abuelas,cantidad y atención impresionante,Matilde es entrañable,siempre que puedo me escapo a verla! ... y barato señor@s por tal cantidad de comida que pone

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad