Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Agustín

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
5,6
1234
Opiniones

Restaurante-pizzeria Adio Mare


San Agustín
08/07/2020: El pasado sábado 4 de julio fui con mi pareja, habíamos hecho reserva a las 9 y nos atendieron antes, un camarero nos indicó una mesa pero habían varias libres de dos sillas y no sabíamos exactamente a cuál se refería porque nos indicó de lejos. Al sentarnos, se acercó y nos dijo de mala manera: era aquella mesa pero bueno da igual. No nos pareció correcto.Después vino una camarera y nos preguntó la bebida y al rato nos la trajeron. Sobre las 9 pedimos las pizzas(había gran variedad y nos costó elegir). Pues enfrente nuestra había otra pareja que llegó minutos después q nosotros. A ellos les trajeron la comida antes mientras que a nosotros nos trajeron las pizzas alrededor de las 10 menos veinticinco. Me pareció un tiempo excesivo de espera. Cuando las trajeron, aquella pareja ya había terminando de comer. No entendimos por qué tardaron tanto. Creemos que no se debe hacer esperar tanto al cliente.De resto, las pizzas estaban buenas, en total fueron dos botellas de agua y dos pizzas, unos 26€.La comida está rica, pero tardaron demasiado mientras veíamos comer y atender a resto de gente antes que nosotros.
07/07/2020: Una de las camareras, una señora rubia de ojos claros, no llevaba mascarilla sino la visera para cubrir la cara pero la tenía mal colocada, demasiado para arriba y con la boca prácticamente fuera. Así se acercaba a las mesas a hablar a los clientes además con poca distancia. Aparte de eso la vimos hacer un par de cosas que no nos gustaron, como poner las cartas del menú en el mismo sitio cuando eran desechables, o rascarse la nariz sin desinfectarse las manos después. La comida estaba buena, pero la falta de protocolo contra el covid me obliga a poner la puntuación más baja. Esto no se puede permitir.


No califica

Restaurante Polaco Roberto


San Agustín
29/08/2019: Llegamos al restaurante con muchas ganas, y con altas expectativas. Mi mujer es polaca y yo ya había estado muchas veces en Polonia, probando la comida de allí. Pedimos una sopa del día que creo recordar que era de pepino y estaba deliciosa. Mi hijo se pidió pollo empanado y le encantó, además de ser super grande. Mi mujer se pidió pierogi, que no tenían nada que envidiar a los que había probado en Polonia. Yo me pedí Golabki (arroz y carne envueltos en una hoja de col con salsa de tomate) y Zrazy (ternera hecha durante mucho tiempo con una salsa y puré de patatas)… simplemente impresionante. Los platos son todos de tamaño gigante. Mereció la pena ir a este restaurante. Lo único malo fue que salí demasiado lleno por lo bueno que estaba todo.


No califica


No califica

Restaurants Sante's


San Agustín

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad