Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Perales del Alfambra

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Casa Luis


Perales del Alfambra, 20-30€
27/11/2019: Viaje al pasado en cuanto al trato y al ambiente y viaje al futuro en cuanto a los precios. El camarero es una persona de "habilidades especiales" muy antipático, que prácticamente no habla, y casi hay que ir a rogarle que te atienda. Disponen de brasa, lo cual sería buena noticia si le pusieran un mínimo de esmero a lo que cocinan en ella. Si pides panceta a la brasa te la servirán casi sin hacer, muy blanda y grasienta; Si pides chorizo a la brasa te lo servirán con tripa incluída (de plástico, por cierto, no natural) y tendrás que desenredártela de los dientes. Si vas a almorzar es probable que te encuentres todas las mesas MUY sucias y que pase un buen rato hasta que te limpien una, si es que tienes suerte. El café, un despropósito absoluto. Es parada frecuente de curiosos personajes que bien podrían haber salido de una película de Berlanga o del Planeta de los Simios. Eso sí, a la hora de cobrar, no se pierden.Si puedes, sigue conduciendo en busca de otra opción.
20/06/2019: Comida bastante regular. Yo puedo filetes de pavo a la brasa, Mala No lo siguiente y una fidegua solo sabía a polvos. de verdad no merece la pena pararse a comer allí.Servicio malo.Además y para el colmo Una de las dos cámareras que atendían las mesas era impresentable y mal educada (la morena). Mala imagen para el negocio. Se creía que era la reina de Saba... En fin una malla experiencia.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad