Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Orihuela del Tremedal

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,0
87
Opiniones

Meson Santa Lucia


Orihuela del Tremedal
07/08/2018: Restaurante muy completo, con un menú diario muy abundante. El trato muy familiar. La carta perfecta.
30/04/2018: El restaurante para lo que tenemos en la tierra es pésimo, con una cocina que no dice nada, pero lo peor de todo es el trato, exactamente la cocinera, que parece que le debiéramos la vida, el verdadero problema que yo vi y comprobé es que no están acostumbrados a que les visiten forasteros, en cuanto se dieron cuenta que veníamos de fuera la actitud cambio, sobretodo la de la cocinera, fuimos a cenar a las 9 de la noche y tuvieron las narices de decirnos que no les quedaba comida, cuando delante mia había mas gente (gente del pueblo) cenando, unos sinvergüenzas. no tuvieron consideración ni de que con nosotros venia un niño de 3 años.


No califica

Hostal San Millan


Orihuela del Tremedal
15/10/2017: No recomiendo a NADIE este hostal. La camarera desde la barra del bar nos hizo el check-in con una libreta. No se nos pidió una mínima identificación. No tiene ascensor. La habitación reservada era para dos personas y nos metieron en una habitación con cuatro camas de las cuales solo podíamos utilizar dos, si no nos cobrarían las otras. Habitación fea, antigua, tv diminuta y del año catapun, camas nada cómodas, baño con una luz horrorosa. En resumen trato de pasividad total por parte del servicio y hostal viejo y descuidado. No vale los 50€ que pagamos por una noche dos personad. Es una verdadera pena que no se conserve un hostal en un pueblo tan bonito.
21/04/2017: Cena pésima, precio desorbitado. Dos entrantes y un plato muy sencillos 32€. Para no volver nunca. Fui de cena con la pareja. No recomendable


No califica

Bar El Gallo


Orihuela del Tremedal
21/11/2018: Los dueños son agradables y atentos con los clientes,lo veo y lo siento cada vez que voy. Hay que ser muy mezquino valorar y despreciar a la gente por su aspecto.el bar sencillo,está aseado,lo que no quita que en momentos puntuales como fines de semana en agosto,la gente acuda en avalancha y se sientan desbordados.Gracias.
10/08/2018: Con un camarero que debía ser su primer día tampoco se podía esperar otra cosa. No sabía si tenían bocadillos o no. Al final resultó que sí, pero el pan era bastante malo. Pedimos un vino rosado fresco y resultó que no tenían ninguno frío. Pedimos unas papas y unas olivas, y nos las trajeron a la tercera. En fin, no creo que vuelva.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad