Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Nogueruelas

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Hostal-Restaurante La Casa Grande


Nogueruelas, 20-30€
27/10/2019: Fuimos en un dia de vacaciones que buscábamos un sitio para comer, despues de visitar Rubielos de Mora, donde todo sitio para comer estaba cerrado (!!!). Fué un descubrimiento. Buen menú de comida casera en ambiente de hostal de pueblo.
23/03/2019: En la carta dispones de tapas, platos o menú por 18€.Del menú escogimos las migas aunque dude de pedir los spaghetti negros, no me equivoque estaban ricas.Primero te ponen una ensalada con frutos secos y membrillo.De segundo plato crep relleno de marisco (mejillones, gambas...) está bueno pero empacha muchísimo.El postre un tiramisu casero, lo recomiendo totalmente, gran sabor.


No califica

Bar El Cerrito


Nogueruelas
30/08/2018: En un pequeño bar situado en el barrio del Cerrito en Nogueruelas nos sorprendió el riquísimo cordero a la brasa. Hay que avisar con un poco te tiempo, nosotros lo hicimos la noche de antes, el cordero es fresquísimo, tierno y sabroso y recién hecho, lo acompañan de una ensalada de productos de temporada y de unas patatas fritas que cultiva el propio propietario y que estan buenísimas. De aperitivo un jamón serrano. Si vas por la Sierra de Gúdar y te apetece unas buenas chuletas de cordero a la brasa, no lo dudes, llama al bar del Cerrito y reserva. Te chuparás los dedos:)

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad