Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Monreal del Campo

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
236
Opiniones

Restaurante Salsirot


Monreal del Campo
05/07/2020: Subí de Zaragoza de propio.comida bastante y buena y precio bueno 15€
01/07/2020: Buen servicio y buen menú. Recomendable para los que viajamos bastante

7,1
331
Opiniones

La Despensa de Monreal


Monreal del Campo
17/06/2020: Estupendo y recomendable, buen trato y comida casera, super bien presentada.
08/03/2020: Impresionante calidad. Cocina casera y deliciosa a un precio muy muy bueno. Atención perfecta.

6,9
310
Opiniones

Area De Servicio Medas


Monreal del Campo
05/07/2020: Buen sito para hacer una parada técnica. Baños limpios y buen servicio.
03/07/2020: Tienen todos los servicios ,pero es todo súper caro,carísimo.

6,7
51
Opiniones

Restaurante Zirbon


Monreal del Campo
03/07/2020: Un ambiente familiar, buena comida calidad/ precio, la limpieza inmejorable. Ideal para crear buenos momentos.
11/02/2020: Un bar normal pero la atención muy bien, tomé una sarfinilla rancia y el pan con el aderezo lo preparan al momento muy buena tapa

5,4
699
Opiniones

Hostal-Bar-Restaurante El Botero


Monreal del Campo
11/03/2020: (Traducido por Google) Buen cafe (Original) Dobrá káva
06/03/2020: Comida y cena bien, de precio en la media


No califica

Restaurante del Hotel Rural Molino Bajo


Monreal del Campo
18/03/2019: Junto al río Jiloca, en la localidad de Burbáguena (Teruel), se encuentra MOBU un hotel rural-restaurante con 5 habitaciones (sin televisión) ya lo dejan claro, donde el encuentro con la naturaleza lo convierte en un lugar especial para el relax y el descanso de un fin de semana. Te recibe al llegar un chopo cabecero de cientos de años que preside una finca en la que se ha restaurado un molino harinero restaurado. En el restaurante con ocho mesas, puedes disfrutar con menús internacionales que cambian cada mes. Sus propietarios, amantes de la naturaleza y del buen comer, recorren en sus vacaciones, diferentes países del mundo, de los que se traen recetas de cada rincón que visitan y las reproducen en su restaurantes. En MOBU, puedes disfrutar de platos mejicanos, coreanos, camboyanos..., etc., además de recetas tradicionales como los fabulosos garbanzos con bogavante, servidos con una ensalada templada de foie a un precio cerrado con bebida incluída, más que aceptable. También dispone de una carta de arroces, por encargo que se pueden solicitar, para poder disfrutar de una comida o cena magnífica. Es destacable que un establecimiento así, situado en medio de una de las zonas más deprimidas de Teruel, pueda atenderte tan amablemente y con tantas sorpresas culinarias. Sin duda alguna los alrededores deparan sorpresas que en un fin de semana se pueden disfrutar y que tienen un encanto especial, como la localidad de Anento, o la laguna de Gallocanta, por destacar solo dos espacios naturales de inigualable belleza, además de singulares rutas BTT. Sin duda MOBU es un lugar con un encanto especial para disfrutar en pareja, o en familia y que seguro conseguirá llegar a metas más altas.
23/08/2017: Nosotros cenabamos todos los dias y la comida fue buenisima, todo sencillo pero de muy buena calidad y bien elaborado


No califica

Bar la luna


Monreal del Campo
19/12/2019: El menú del día muy bueno. La atención del dueño fenomenal. Los platos caseros todos. Calidad/precio muy bueno.
29/11/2019: Una sorpresa, hemos ido a comer y todo un acierto, un menú supercompleto. Las lentejas con sepia un descubrimiento, superbuenas. El solomillo espectacular. Tienen un menú con varios primeros y segundos, raciones generosas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad