Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Monreal del Campo

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
207
Opiniones

Restaurante Salsirot


Monreal del Campo
29/09/2019: Buen sitio para comer. Comida rica y abundante. Precio calidad buena Recomendable.
29/09/2019: Buen sitio, si pasa por delante no te atraería entrar a comer, quizás a tomar una caña. Pues te equivocas. Se come muy bien, buen servicio, buen precio. Si puedes no te lo pierdas.

7,0
285
Opiniones

La Despensa de Monreal


Monreal del Campo
13/10/2019: Volvíamos de Laguardia, paramos a comer. Cuando nos pusieron la vajilla, todo sucios. Solamente pedimos un plato de jamón por vergüenza. Pues bien, plato de jamón y agua grande 24€. Vamos, una asquerosidad.
11/10/2019: Buena atención pero un poco seca.

6,3
47
Opiniones

Restaurante Zirbon


Monreal del Campo
13/10/2019: Estuvimos en familia con niños pequeños, muy atentos con las peticiones de los niños para las comidas o cenas. Platos grandes y muy buenas, sobretodo la carne a la brasa, buenísima. De precio está genial y se come super bien.
04/09/2019: Es un bar de toda la vida, quizás el llamarlo restaurante es lo que despista. Raciones generosas y precio ajustado, pero no es como para desviarse a propósito. Inconveniente de no tener aparacamiento.

6,1
255
Opiniones

Area De Servicio Medas


Monreal del Campo
11/10/2019: Buen lugar para descansar y reponer fuerzas.Bastante variedad.
02/10/2019: La sonrisa al atendernos y tener personal en la gasolinera para atender el surtidor

5,2
633
Opiniones

Hostal-Bar-Restaurante El Botero


Monreal del Campo
28/09/2019: Personal antipático preguntamos por comer y ni nos miraron a la cara.
28/09/2019: De camino a Teruel, paramos en este hostal, tenía buena pinta, la atención no es muy ágil que digamos, comida normal y el precio normal, nada que destacar, me esperaba otra cosa, nos llevamos un pequeño recuerdo.


No califica

Restaurante del Hotel Rural Molino Bajo


Monreal del Campo
18/03/2019: Junto al río Jiloca, en la localidad de Burbáguena (Teruel), se encuentra MOBU un hotel rural-restaurante con 5 habitaciones (sin televisión) ya lo dejan claro, donde el encuentro con la naturaleza lo convierte en un lugar especial para el relax y el descanso de un fin de semana. Te recibe al llegar un chopo cabecero de cientos de años que preside una finca en la que se ha restaurado un molino harinero restaurado. En el restaurante con ocho mesas, puedes disfrutar con menús internacionales que cambian cada mes. Sus propietarios, amantes de la naturaleza y del buen comer, recorren en sus vacaciones, diferentes países del mundo, de los que se traen recetas de cada rincón que visitan y las reproducen en su restaurantes. En MOBU, puedes disfrutar de platos mejicanos, coreanos, camboyanos..., etc., además de recetas tradicionales como los fabulosos garbanzos con bogavante, servidos con una ensalada templada de foie a un precio cerrado con bebida incluída, más que aceptable. También dispone de una carta de arroces, por encargo que se pueden solicitar, para poder disfrutar de una comida o cena magnífica. Es destacable que un establecimiento así, situado en medio de una de las zonas más deprimidas de Teruel, pueda atenderte tan amablemente y con tantas sorpresas culinarias. Sin duda alguna los alrededores deparan sorpresas que en un fin de semana se pueden disfrutar y que tienen un encanto especial, como la localidad de Anento, o la laguna de Gallocanta, por destacar solo dos espacios naturales de inigualable belleza, además de singulares rutas BTT. Sin duda MOBU es un lugar con un encanto especial para disfrutar en pareja, o en familia y que seguro conseguirá llegar a metas más altas.
23/08/2017: Nosotros cenabamos todos los dias y la comida fue buenisima, todo sencillo pero de muy buena calidad y bien elaborado

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad