Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Monreal del Campo

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
164
Opiniones

Restaurante Salsirot


Monreal del Campo
02/06/2019: Estuvimos cenando dos parejas ya que estábamos en la Jamon Cup de Calamocha. Google nos llevó allí y se lo agradeceremos siempre. La comida exquisita, la ensalada de calabacín con queso azul y frutos secos no os la perdáis. El trato un 10. Son majísimos!!. Volveremos!! Daros la enbirabuena porque llevando tan poquito tiempo nos ha parecido todo GENIAL!!!
20/04/2019: Hemos estado hoy coincidiendo con la Semana Santa. Había un menú de 22e maravilloso, con 4 entrantes para compartir, segundo plato a elegir, bebida, y postre. Para los niños hay raciones. La comida buenísima, todo muy rico, bien presentado y mucha cantidad. Nosotros hemos comido de lujo, 4 personas 74e, pero merece la pena.

7,3
223
Opiniones

La Despensa de Monreal


Monreal del Campo
22/04/2019: Amables, aunque la propietaria quiere jubilarse y su marido pone la mejor voluntad para atender rápidamente el negocio. Nos gustaron las tostas y pincho de tortilla, local pequeño, servicio algo lento, a veces también tienen buenos embutidos
20/04/2019: Muy acogedor y muy buena atención. Gracias por la amabilidad

6,2
44
Opiniones

Restaurante Zirbon


Monreal del Campo
05/06/2019: En plan de raciones tiene mucha variedad. Y los productos son de calidad. Aparte de la carta tiene otros productos que también ofrece. Sobre todo estas si es temporada.
04/06/2019: La carne a la brasa buenísima, raciones grandes. Para los niños les cocinaron con gusto lo que les pedimos.

5,6
190
Opiniones

Area De Servicio Medas


Monreal del Campo
17/04/2019: Fatal, carísimo y el camarero muy antipático
09/04/2019: Es como un oasis en el desierto donde paran muchos autobuses, camiones y turismos. Los baños están preparados para acoger oleadas de gente y el self service también.

5,3
589
Opiniones

Hostal-Bar-Restaurante El Botero


Monreal del Campo
19/05/2019: Vamos a comer y el individuo de la barra no nos quiere atender, nos dice que el tiempo para darnos de comer es muy alto por lo que terminamos comiendo un bocadillo, en mi vida he visto unos hosteleros más mal encarados y bordes, jamas volveré a este lugar.
20/04/2019: Hemos cenado estupendamente, comida casera y muy buena. Ofrecen 3 menús con diferentes precios además de carta. El menú que hemos tomado es de 12.50e con bastantes opciones en cada plato. Además hemos pedido 2 hamburguesas estupendas de carne en condiciones. Gente súper amable, a parte de estar impoluto. Lo recomiendo al 100%. También en la barra hay tapas y bocadillos.


No califica

Restaurante del Hotel Rural Molino Bajo


Monreal del Campo
18/03/2019: Junto al río Jiloca, en la localidad de Burbáguena (Teruel), se encuentra MOBU un hotel rural-restaurante con 5 habitaciones (sin televisión) ya lo dejan claro, donde el encuentro con la naturaleza lo convierte en un lugar especial para el relax y el descanso de un fin de semana. Te recibe al llegar un chopo cabecero de cientos de años que preside una finca en la que se ha restaurado un molino harinero restaurado. En el restaurante con ocho mesas, puedes disfrutar con menús internacionales que cambian cada mes. Sus propietarios, amantes de la naturaleza y del buen comer, recorren en sus vacaciones, diferentes países del mundo, de los que se traen recetas de cada rincón que visitan y las reproducen en su restaurantes. En MOBU, puedes disfrutar de platos mejicanos, coreanos, camboyanos..., etc., además de recetas tradicionales como los fabulosos garbanzos con bogavante, servidos con una ensalada templada de foie a un precio cerrado con bebida incluída, más que aceptable. También dispone de una carta de arroces, por encargo que se pueden solicitar, para poder disfrutar de una comida o cena magnífica. Es destacable que un establecimiento así, situado en medio de una de las zonas más deprimidas de Teruel, pueda atenderte tan amablemente y con tantas sorpresas culinarias. Sin duda alguna los alrededores deparan sorpresas que en un fin de semana se pueden disfrutar y que tienen un encanto especial, como la localidad de Anento, o la laguna de Gallocanta, por destacar solo dos espacios naturales de inigualable belleza, además de singulares rutas BTT. Sin duda MOBU es un lugar con un encanto especial para disfrutar en pareja, o en familia y que seguro conseguirá llegar a metas más altas.
23/08/2017: Nosotros cenabamos todos los dias y la comida fue buenisima, todo sencillo pero de muy buena calidad y bien elaborado

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad