Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Monreal del Campo

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
79
Opiniones

Restaurante Salsirot


Monreal del Campo
20/04/2019: Hemos estado hoy coincidiendo con la Semana Santa. Había un menú de 22e maravilloso, con 4 entrantes para compartir, segundo plato a elegir, bebida, y postre. Para los niños hay raciones. La comida buenísima, todo muy rico, bien presentado y mucha cantidad. Nosotros hemos comido de lujo, 4 personas 74e, pero merece la pena.
19/01/2019: Restaurante con mucho mejor fondo que apariencia, ya que a la vista parece un bar normal, pero que ofrece un amplio y sorprendente menú por 15 euros. La mayoría son platos que, a priori, no se sale de lo común, pero que tienen un toque diferente.

6,8
140
Opiniones

La Despensa de Monreal


Monreal del Campo
17/03/2019: Pues para mi un hallazgo, y eso que he pasado por allí camino de Valladolid durante años. Lo había desdeñado por no ser llamativa su fachada y estar un poco mal colocado con respecto al Botero (por cierto éste muy dejado y con baños sucios y antiguos, para no volver a pisar).
05/12/2018: Hemos ido a almorzar y muy buena la atención y la comida estupenda, pedimos dos bocadillos de tortilla de patata con jamón y estaban deliciosos.

6,3
42
Opiniones

Restaurante Zirbon


Monreal del Campo
21/02/2019: Tiene una carta con mucha variedad. Pedimos unas bravas (congeladas y con salsa de bote que no picaba absolutamente nada), unas puntillas (con demasiado rebozado) y un revuelto de setas que no estaba mal. La camarera muy amable y atenta.
09/02/2019: Buena comida y buenas raciones en un restaurante sin pretensiones. La relación calidad precio está bien. Volvería sin duda

5,4
587
Opiniones

Hostal-Bar-Restaurante El Botero


Monreal del Campo
08/03/2019: Un buen alto en el camino, uno esos restaurantes que tuvo sus tiempos de gloria, ahora anclado en el pasado necesita una buena remodelacion, el personal atento, los bocadillos buenos
24/02/2019: Mi opinión va dirigida al hostal en cuanto a sitio para dormir en el que tan sólo pasamos una noche. Las habitaciones necesitan actualización, sobre todo los baños. Aunque en las habitaciones hay radiadores instalados de obra, la calefacción estaba apagada. Nos pusieron un radiador eléctrico pequeño, insuficiente para calentar toda la habitación. La limpieza justita, superficial; debajo de una de las camas había un vaso de cubata de plástico y en el interior del cajón de la mesa que hace el papel de escritorio había ceniza de tabaco.

3,9
73
Opiniones

Area De Servicio Medas


Monreal del Campo
09/12/2018: 2,90 euros por un pincho de tortilla, mala, me parece un abuso. Supongo que viven de aprovecharse de los viajeros que pasan por allí.
28/11/2018: Parada bus 30 minutos. Muchos baños y limpios. Infusión 1,35 euros. Buena temperatura dentro. Camarer@s muy amables. En general agradable


No califica

Restaurante del Hotel Rural Molino Bajo


Monreal del Campo
18/03/2019: Junto al río Jiloca, en la localidad de Burbáguena (Teruel), se encuentra MOBU un hotel rural-restaurante con 5 habitaciones (sin televisión) ya lo dejan claro, donde el encuentro con la naturaleza lo convierte en un lugar especial para el relax y el descanso de un fin de semana. Te recibe al llegar un chopo cabecero de cientos de años que preside una finca en la que se ha restaurado un molino harinero restaurado. En el restaurante con ocho mesas, puedes disfrutar con menús internacionales que cambian cada mes. Sus propietarios, amantes de la naturaleza y del buen comer, recorren en sus vacaciones, diferentes países del mundo, de los que se traen recetas de cada rincón que visitan y las reproducen en su restaurantes. En MOBU, puedes disfrutar de platos mejicanos, coreanos, camboyanos..., etc., además de recetas tradicionales como los fabulosos garbanzos con bogavante, servidos con una ensalada templada de foie a un precio cerrado con bebida incluída, más que aceptable. También dispone de una carta de arroces, por encargo que se pueden solicitar, para poder disfrutar de una comida o cena magnífica. Es destacable que un establecimiento así, situado en medio de una de las zonas más deprimidas de Teruel, pueda atenderte tan amablemente y con tantas sorpresas culinarias. Sin duda alguna los alrededores deparan sorpresas que en un fin de semana se pueden disfrutar y que tienen un encanto especial, como la localidad de Anento, o la laguna de Gallocanta, por destacar solo dos espacios naturales de inigualable belleza, además de singulares rutas BTT. Sin duda MOBU es un lugar con un encanto especial para disfrutar en pareja, o en familia y que seguro conseguirá llegar a metas más altas.
23/08/2017: Nosotros cenabamos todos los dias y la comida fue buenisima, todo sencillo pero de muy buena calidad y bien elaborado

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad