Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Escucha

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,4
137
Opiniones

Restaurante Museo Minero


Escucha
01/03/2020: Justo al lado del museo minero. Si terminas justo a la hora de comer, además te viene de lujo. La comida es de puchero, casera y rica. Sin lujos ni estridencias, pero excelente. El trato del dueño es inmejorable. Te ofrece incluso repetir si quieres. No hace falta. Las raciones son abundantes.De precio, mejor que bien.
29/02/2020: El trato es bueno pero resulta curioso que te saquen el menú escrito a mano en 2020... Comida casera, familiar, correcta, con detalles de antes, como el vino en jarra, pero bien... Es un buen sitio para comer por 10€ al visitar el museo con ubicación inmejorable... Solo un matiz... Si el tiempo es frío, en el restaurante hace frío, pero tampoco puede exigirse más por el precio....


No califica

Palpacoteo


Escucha
16/06/2017: Tienda de recuerdos y chuches con una gran variedad de artículos de recuerdos y a precios totalmente recomendables. Perfecto para ir con niños porque les ayudan y son precios normales, no desorbitados.
06/06/2014: Estábamos en nuestro camino a casa después de visitar el mercado local y decidimos parar aquí para comer.Entramos en una concurrida zona de comedor y vimos dos amigos, así que nos fuimos a sentar con ellos. Un completo y variado menú estaba disponible, algunas mesas estaban comiendo muy español comidas otros muy británico, para un cambio que no teníamos hambre, así que teníamos una ensalada seguido de jamón en el hueso con casa rojo vino, pan seguido de arroz con leche y café con lecheCompartimos el vino con nuestros amigos en una agradable charla y llamó al día, bastante un domingo por el almuerzo agradable.El precio era de unos 25 euros para nosotros dos.


No califica

Gastrobar Teleklub


Escucha
18/08/2019: Cenamos en este bar, porque buscábamos algo cercano a nuestro alojamiento. Lugar tranquilo y con amplia terraza cercada. Los platos abundantes y el precio algo alto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad