Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Camañas

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

El Horno Cafeterias


Camañas, 20-30€
24/09/2018: En el bar restaurante El Horno podemos encontrar variedad y buen trato. Hay todo tipo de refrescos y bebidas en general y una curiosa carta para probar algunas raciones y algunos platos interesantes con buena relación calidad precio. En pleno verano acuden moscas pesadas pero el ambiente es agradable, sencillo, con la gente del pueblo, visitantes, familiares, algunos perros paseando. Si estás por Camañas es visita obligada
22/07/2018: .Mi recomendación es no comer allí, yo he tenido mala experiencia, íbamos con una idea sencilla, comernos un par de huevos fritos y ensalada. Pues vaya tela con los huevos fritos, parecían revueltos en vez de fritos. Ni siquiera nos pusieron pan, que ya no pedimos porque encima el servicio era pésimo, muy lento y muy poca simpatía. La ensalada escasa, pero correcta. En pleno Julio y no había aire acondicionado o un simple ventilador, muchas moscas también. Eso sí, el café muy bueno.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad