Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Albalate del Arzobispo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
53
Opiniones

El Rincón de Albalate


Albalate del Arzobispo, 45-60€
17/10/2018: Agradable, es la palabra. Fuimos a desayunar y el hombre se portó muy bien. Pedimos unos montados de queso y jamón y a mi chica el queso le enamoró. Sin duda volvería siempre que pudiera.
13/10/2018: Agradable, es la palabra. Fuimos a desayunar y el hombre se portó muy bien. Pedimos unos montados de queso y jamón y a mi chica el queso le enamoró. Sin duda volvería siempre que pudiera.

6,3
74
Opiniones

Avenida Bar Restaurante


Albalate del Arzobispo, 20-30€
04/04/2019: Menu del dia variado por 13 euros, con buena presentación de platos. Muy recomendable si se asiste por la zona. Tanto para visita familiar como de negocios. Estaba a tope, es la mejor garantia.
04/04/2019: Comida exquisita y muy bien elaborada por Reyes, la esposa de Pedro propietario y excelente anfitrión. Hace muchos años que viajo a Albalate varias veces al año por razones familiares y siempre disfruto de su excelente cocina, Es cierto que en fines de semana el servicio puede ser un poco lento, pero en general tanto la comida como el servicio son extraordinarios.

5,3
89
Opiniones

Restaurante


Albalate del Arzobispo
16/04/2019: Hiperlento (incluso cuando el salon se quedó vacio). Precios muy descompensados en la carta. Buen producto pero mal tratado, no justica el precio de muchos de los platos, y menos servir comida que no cabe en el plato, chorreando jugo, sin guarnicion alguna y en mantel de papel, cuchillos que cuesta esfuerzo cortar la carne (no porque no fuera buena, que estaba buenisima), botella de plastico de agua... Los postres ya... Mejor no hablar. Y del menu no puedo opinar porque directamente ni nos comentaron la opción, pero a clientes sentados mas tarde a nuestro alrededor... Si.
07/04/2019: La realidad es que he estado por motivos de trabajo en esta zona y el restaurante me ha gustado pero no encantado.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad