Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Albalate del Arzobispo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
53
Opiniones

El Rincón de Albalate


Albalate del Arzobispo, 45-60€
17/10/2018: Agradable, es la palabra. Fuimos a desayunar y el hombre se portó muy bien. Pedimos unos montados de queso y jamón y a mi chica el queso le enamoró. Sin duda volvería siempre que pudiera.
13/10/2018: Agradable, es la palabra. Fuimos a desayunar y el hombre se portó muy bien. Pedimos unos montados de queso y jamón y a mi chica el queso le enamoró. Sin duda volvería siempre que pudiera.

5,8
70
Opiniones

Avenida Bar Restaurante


Albalate del Arzobispo, 20-30€
13/10/2018: La comida no está mala pero el servicio deja que desear. No quiero que me traten como a un ministro pero son esos pequeños detalles que si no eres del pueblo o conocido, el trato no es el mismo. La calidad de la comida es buena.
19/08/2018: Buena comida y buen trato! Recomiendo el risotto, el canelón XXL y el calamar relleno!! Y sobre todo la tarta de queso horneada!!buenísimo todo!!

5,7
86
Opiniones

Restaurante


Albalate del Arzobispo
06/02/2019: Pedimos unos entrantes para compartir y un plato cada uno. Las puntillas parecían goma y la oreja y las navajas buenas. La paletilla de ternasco buena pero el chuleton era en teoría de dos kilos y yo creo que rondaba poco más de 1 y casi todo grasa y nervio. No se podía comer. La camarera muy simpática nos pregunto al ver la poca Carne que tenía el
03/01/2019: Nos trajeron una codorniz a la brasa sin absolutamente nada de sal, se les debió de olvidar. Se lo dijimos a la camarera y no nos dió más solución que traernos un salero, en lugar de cambiarla. Ni siquiera pidió disculpas. Al pedir los postres volvimos a decírselo a otro camarero, la codorniz estaba incomible y lo único que nos dijo fue:"qué quieren de postre". Hizo caso omiso. En resumen, el servicio 0 profesional, sin un mínimo de cortesía y atención hacia el cliente. Deberíamos habernos negado a pagarla.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad