Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aguaviva

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
206
Opiniones

La Venta


Aguaviva
03/08/2020: Llegamos y la camarera nos dijo la carta de palabra (Olvidándose del 70% de la carta), después de pedir estuvimos una hora esperando para que nos empezaran a llegar los primeros platos.El método de organización no tiene sentido ninguno, van por mesas y hasta que no acaban con una no empiezan con la siguiente, en vez de preparar a la vez los platos que se repitan en varias mesas, no pudimos pedir mas ya que tenían que sacar la comida a todas mesas siguientes y no nos servían hasta que nos volviera a empezar el turno, sin importarles que un cliente se quedara con hambre o sin comer.Tomaron nota a la mesa de al lado después de llevar una hora esperando, sin saber si a nosotros nos la habían tomado o no...No volvería a ese bar por la mala organización, por el servicio ofrecido, yo si tuviera un negocio me gustaría que mis clientes se quedaran contentos y satisfechos, pero aquí no fue el caso.
25/07/2020: No hace falta pedir uno de los grandes bocadillos que sirven para acabar llenos. Las buenas ensaladas y tostas y las muy generosas raciones de oreja y morro fritos, la sabrosa ternera escabechada y las bravas, nos han sentado genial. El servicio muy agradable y las medidas higiénicas muy correctas. Relación cantidad-calidad-precio mas que aceptables. Si te das una vuelta por las pozas de rio Bergantes, no dejes de darte una vuelta por este bar de Aguaviva.


No califica

Bar Restaurante Polideportivo Aguaviva


Aguaviva
03/08/2020: Comida muy rica y trato execelente además de la tranquilidad del entorno. Recomendable 100% su oreja y morro.
12/04/2020: En Verano es un lugar magnífico para ir en Familia o en grupos, tienen de todo y su interior es suficiente grande para el resto del año.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad