Los mejores restaurantes en Santa Bàrbara
8,7
1243 Opiniones |
|
Restaurant Diego-La Terrassa by Sonia
Santa Bàrbara, 60-100€
16/10/2025: A causa de las tormentas del pasado día 12/10/25, nos quedamos aislados en Santa Bárbara y optamos por parar en el párquing de dicho hotel. Al ver que la cosa se torcía y, dado que llevábamos un bebé de 15 meses en el coche, decidimos golpear la puerta del hotel porque, aunque el hotel estaba cerrado, había gente en el interior del local. Al principio no quisieron ni abrirnos la puerta, pero cuando les dijimos que llevábamos al bebé, nos abrieron la puerta de mala gana.
Accedimos al interior del local y, viendo que la cosa se complicaba, pedimos que nos hicieran comida para el bebé y, aunque de mala gana, nos la hicieron.
Al pasar las horas y ver qué las cosas se complicaban decidimos preguntar si podíamos quedarnos a pasar la noche en el establecimiento y no solo nos dijeron que si teníamos que hacerlo que espabiláramos que cuando se quedarán sin habitación no podríamos alojarnos, pero lo mejor del caso es que nos cobraron 115 euros por dormir cuando estábamos allí por necesidad y no por hobby. Cuando nos quejamos del importe, lo que se nos dijo es que lo que tenía que haber hecho es no dejarnos entrar y que a ver cómo nos buscaríamos la vida fuera en la calle.
Cenamos allí y los bocadillos para cuatro personas nos costaron 40 euros y, por la mañana, al ir a pedir un café con leche, la respuesta fue que habíamos hecho suerte de que los bomberos habían ido porque si no, ni café nos daban.
Consideramos una falta de humanidad, solidaridad, empatía brutal. Consideramos que tenemos que dar visión a lo que ha ocurrido y que esto se tiene que saber.
11/10/2025: La comida y el servicio espectacular ✨
6,8
164 Opiniones |
|
La Nostra Braseria, Losurtidor
Santa Bàrbara
21/09/2025: Buen sitio para almuerzos y buen precio
21/09/2025: La verdad es que fui porque me habían dicho que era un buen sitio y quería probarlo. El sitio en sí es curioso: nunca había visto sillas en medio de máquinas de gasolina, y aunque las máquinas que había entre las mesas no funcionaban, es un concepto original.
Lo que no me gustó es que pedí una Coca-Cola pensando que iba a ser de las de aquí (España), pero resulta que era de importación de Berlín. La etiqueta sólo estaba en español, pero el producto no era nacional y, además, el gusto no es el mismo.
La sorpresa final fue el precio: 2€ por una Coca-Cola extranjera! Me parece caro, sobre todo porque normalmente éstas son más baratas que las de aquí. Creo que deberían avisarlo, porque no es el mismo producto ni el mismo sabor.
1