Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Porrera

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
476
Opiniones

Restaurant La Cooperativa


Porrera
20/04/2019: Un sitio espectacular, con una carta de vinos para dejarse llevar. La comida buenisima de proximidad.
20/04/2019: El restaurante es muy acogedor, con una decoración sencilla pero muy cuidada. Es la segunda vez que voy, y no me ha defraudado. La verdad es que se disfruta con la comida, que es excelente, pero también con el vino. Lo mejor es dejarse recomendar por Litus, muy amable y gran profesional, un crack. Volveremos!

7,3
184
Opiniones

Restaurant Cal Carlets


Porrera
11/03/2019: Decente comida casera, regada con un buen "priorat" sin ser excepcional, es digno y la atencion es buena para llegar... hay que hacer ejercicio, queda lejos del aparcamiento
26/02/2019: Deliciós per totes bandes i, com no podia ser d'altra manera, amb una genial carta de vins

7,0
125
Opiniones

Lo Teatret


Porrera
12/02/2019: Ubicado en el antiguo teatro de Porrera, este restaurante se caracteriza por cocina tradicional catalana con productos de proximidad.Al ser temporada baja, no tuvimos que esperar nada, nos atendieron bien y rápido, con un trato amable y cercano. No sé cómo será cuando se llena el local.El producto es bueno y lo que más nos gustó fueron los platos a la brasa que tienen, así como una escudella de lo más completa (lo complicado fue acabársela!).La carta está bien, aunque quizá se echa en falta algún plato de pescado. Los precios creo que son adecuados.
29/01/2019: Ubicado en el antiguo teatro de Porrera, este restaurante se caracteriza por cocina tradicional catalana con productos de proximidad.

5,2
93
Opiniones

EL Rebost de Cal Carlets


Porrera
14/04/2019: Debo reconocer que no fue nuestra primera opción a la hora de escoger un sitio para cenar, pero un sábado a las 10 de la noche fue el único que nos quiso dar mesa, y es de agradecer.
07/02/2019: Paramos a comer dos personas entre semana sin ningun conocimiento previo del establecimiento. Pedimos carta aunque tienen un menú de diario. Cuando llegamos solo había una mesa ocupada. Después de nosotros se fueron ocupando algunas otras, pero en ningún momento se puede decir que la afluencia de comensales colapsara ni servicio ni cocina, era un dia más que tranquilo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad