Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina tapas en Llançà

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
152
Opiniones

Barko


Llançà, 30-45€
15/12/2019: Este pequeño y acogedor restaurante sorprende desde el primer momento. Su amable acogida, limpieza y personal decoración son el aperitivo de lo que se avecina. A tu mesa llega, para que elijas, una bandeja de pescados fresquísimos, que huelen al mar cuya orilla acabas de recorrer... Qué delicia!!! Tiene una carta reducida, pero suficiente. Marisco y pescado en raciones. Patatas bravas, y un par de opciones de ensalada. Hoy ha sido una avanzadilla. Quedan muchas visitas para ir probando. Todo súper fresco, delicioso y cocinado a la perfección. Y el postre.... Tartas caseras. La mía tarta tatín Hummmm!!! * Aviso. En mis fotos las raciones están ya incompletas, no podía esperar a la foto jajaja
04/09/2019: El servicio amable y correcto , el patio de fuera muy acojedor y cerca del mar , bien cocinado y producto de calidad , pescado de la zona excelente y buenos postres. Recomendable.

7,5
130
Opiniones

Bar Restaurant Nou Drack


Llançà, 20-30€
25/12/2019: Enésima visita y un gran acierto una vez más!! Comida Catalana muy elaborada. Menú con una calidad excepcional por su precio. Recomendable al 100%. Gracias por vuestro trabajo Aixa&Xavi.; El pollo con gambas para chuparse los dedos. Las bombas (especialidad de la casa) son riquisimas!
28/11/2019: Un pequeño gran descubrimiento, calidad precio estupenda, un trato cercano y familiar. Quizás a mejorar qur tengan alguna opción de comida para peques, pero te pueden hacer patatas fritas con huevo o carne. Repetiremos!!!!

6,8
314
Opiniones

El Floc


Llançà
09/03/2020: Muchos platos donde elegir para picar, Tambien tiene menú y platos desde carne, pasta o pescados. El servicio es bastante rápido y el trato camarero cliente muy bueno. También hay la posibilidad de tomar una copa o tomar un cafe. Son de los locales que suele visitar la gente que viven en en el pueblo y eso dice mucho.
30/12/2019: como trabajadora en la cocina es un ambiente insultante con los trabajadores con una mora que alli hay y la dueña que se pasan el dia pegandoles gritos a los que llegan nuevos se oyen en todo el comedor, todo esto sin pedirte siquiera las fotocopias de los papeles para disimular asegurarme y creo que los demas empleados estan igual que yo. se hubieran dado cuenta que soy epileptica y a mi como a los demas los gritos y los malos rollos me hacen una persona inutil para el trabajo. gracias.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking