Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Restaurant Nou Drack en Llançà

7,5

Basado en 130 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
7.5
6.6
7.2

tendencia

13
De 60
en Llançà
2
De 3
de cocina Tapas en Llançà

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Enésima visita y un gran acierto una vez más!! Comida Catalana muy elaborada. Menú con una calidad excepcional por su precio. Recomendable al 100%. Gracias por vuestro trabajo Aixa&Xavi.; El pollo con gambas para chuparse los dedos. Las bombas (especialidad de la casa) son riquisimas!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Llançà

7,8
152
Opiniones

Barko

15/12/2019: Este pequeño y acogedor restaurante sorprende desde el primer momento. Su amable acogida, limpieza y personal decoración son el aperitivo de lo que se avecina. A tu mesa llega, para que elijas, una bandeja de pescados fresquísimos, que huelen al mar cuya orilla acabas de recorrer... Qué delicia!!! Tiene una carta reducida, pero suficiente. Marisco y pescado en raciones. Patatas bravas, y un par de opciones de ensalada. Hoy ha sido una avanzadilla. Quedan muchas visitas para ir probando. Todo súper fresco, delicioso y cocinado a la perfección. Y el postre.... Tartas caseras. La mía tarta tatín Hummmm!!! * Aviso. En mis fotos las raciones están ya incompletas, no podía esperar a la foto jajaja
6,8
314
Opiniones

El Floc

19/12/2019: Magnifico lugar, buen ambiente, buena comida y magnifico servicio, muy limpio, incluso la música estupenda, vuelvo seguro!!!
09/03/2020: Muchos platos donde elegir para picar, Tambien tiene menú y platos desde carne, pasta o pescados. El servicio es bastante rápido y el trato camarero cliente muy bueno. También hay la posibilidad de tomar una copa o tomar un cafe. Son de los locales que suele visitar la gente que viven en en el pueblo y eso dice mucho.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking