Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina tapas en Ceuta

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
71
Opiniones

El Albedrio Gastrobar

Ceuta
14/10/2017: Se trata de un moderno local situado en la animada calle Jaudenes y con un buen ambiente. El espacio con mesas altas y bajas, y con mucha luz, esta abierto al exterior con grandes ventanales. El Albedrio ofrece una carta elaborada y con toques de creatividad a muy buenos precios. Su producto estrella es el atún, aunque en general todos los productos son frescos y bien tratados, y el resultado es evidente en los comentarios de sus visitantes. Todas las cervezas van con tapas y tiene una gran variedad. A destacar de la carta el Atún de la Casa, hecho con una base de tomate confitado y una mahonesa de miel y soja: exquisito; la ensalada de higos, llena de colorido y sabor es otra delicia para el paladar. Las croquetas son otro punto fuerte de la carta, de puchero, de gambas al ajillo y las de choco, muy ricas. También hemos probado los saquitos de langostinos con champiñón y queso, así como las alcachofas, sabrosas. El servicio muy amable y profesional.En resumen, bonito local, mejor cocina y buenos precios.A que esperas....
13/10/2017: Sitio muy recomendable para tapear y comer con parejas o familia, comida muy buena y calidad superior

6,4
47
Opiniones

Meson El Cortijo

Ceuta
26/08/2017: Muy buenas tapas, gran variedad y una buena atención que te hace merecer la pena volver, siempre mucha gente y eso quiere decir que es buen sitio.
25/07/2017: Se encuentra a las espaldas de la calle principal comercial, en pleno centro. Tiene una carta amplia y variada, con la posibilidad de comer tapas o raciones. Tiene taburetes en barra o mesas, pero tienes que pedir en barra. Recomiendo el couscous y la mousakka, increíble ambos. Es el sitio perfecto para tomarte un par de tapas con amigos. Los precios son muy buenos, ya que los platos son grandes. Muy recomendable.

6,1
102
Opiniones

De Buena Cepa

Ceuta, 20-30€
22/01/2017: Estuve almorzando en este local, y para empezar el local es pequeño, si vais a ir varios, es probable que no encontréis sitios en hora punta, dispone de terraza cuando hace buen tiempo!,el camarero no se caracteriza por su rapidez, pero cumple.. tome una copa de vino e incluía una tapa, elegí paella, estaba bien.. luego pedí una ración de solomillo con queso de cabra.. la calidad de la carne era buena, el queso muy rico, pero las patatas fritas... como que no pegaban en ese plato.. ya que intentan darle un toque sofisticado.. hay variedad y tapas variadas... y el precio es aceptable... 10€ me costó esa comida.. y con café.. no era mucha cantidad.. pero esta rico!
29/12/2016: Estuvimos tapeando una tarde y todo correcto, pero nada más, creo q en la ciudad hay sitios mejores, local algo pijo

5,8
81
Opiniones

La Bodeguilla

Ceuta
28/06/2017: El otro día lo descubrí, ya que iba a Casa Ángel a cerrar pero ese día estaba cerrado descubrí este bar, que para mi sorpresa llevan como 2 años abiertos!Decidí entrar a probar ya que me pareció una oferta de tapas original de elaboración propia, el diseño del local está muy bien y el trato al cliente estupendo.Pero a la hora de la verdad, me quedé un poco con la expectativa, ya que me esperaba más pero no llegó a satisfacerme de todo. La intención de las tapas está bien, la concepción y demás, pero el acabado final no convence del todo al paladar.Aún con todo, está muy por encima de la oferta media de Ceuta, tanto en calidad como en precios, por lo que lo recomiendo y les deseo suerte para que sigan trabajando así y terminen de dar ese toque final que les queda para tener una tapas estupendas.
20/02/2017: Lasaña de ropa vieja. .expestacular y el ambiente muy bueno. .nos encantó. El salmorejo muy rico también.

5,7
85
Opiniones

Casa Ángel

Ceuta
10/10/2017: Conocí este lugar en su época dorada, cuando a quienes les importaba el negocio, ponían pasión y ganas en lo que se servía. Calidad. Cuando los padres del "dueño" se lo dejaron en bandeja, éste mismo se encargó de tirarlo por la borda. Motivos por los cuales me alegro de que haya cerrado:- Menospreciar clientes según lo que fueran o no a gastar. - Obviar el trabajo y calidad que se servía contratando a empleados nefastos en el trato al cliente, uno de ellos con una imagen indeseable para servir en un "restaurante". - Negar su esencia y por lo que se le conoció: BAR de TAPAS, pasando a ser un "pseudorestaurante" con pocas tapas a elegir y sólo raciones, escasa variedad y aún así productos no frescos.- La arrogancia y trato del "dueño", degradante y lascivo con algunas mujeres.- Negativa a escuchar la opinión de quienes le han llenado el bolsillo, en lo que querían del negocio.Por todo ello, si se jactaba de seguir a día de hoy en pie, un poco más de humildad, que la vida da muchas vueltas e ignorar y faltar a tu clientela trae consecuencias.
07/10/2017: Me gustaba casa Angel pero ahora es todavia mejor . Rachid es muy amable y trata muy bien a sus clientes. La comida es rica y el ambiente acojedor

4,9
102
Opiniones

Meson la Esquina Iberica

Ceuta
11/10/2017: Un sitio que me recomendó mi amigo en Ceuta. La verdad es que nos dio la noche, pues todos nos quedamos con hambre. No había más de la mitad de la carta a pesar de ser una hora razonable para cenar. Aparte lo poco que comimos no era de calidad Encima es un lugar incómodo. No lo recomiendo.
02/10/2017: Excelente proposición de tapeo y buena opción para comer o cenar, tanto en su interior, como enla terraza adjunta.


No califica

Mesón El Bache

Ceuta
12/06/2016: En cuanto a la comida que probamos no estuvo mala, pero no fue una experiencia para volver a repetir. La impresión que me lleve fue de un bar de tapas normal sin nada en especial. El personal es amable y educado. Buena relación calidad-precio.
07/04/2016: Local amplio para poder degustar muchas de sus tapas. Tienen una tapa que se llama carne al bache que esta muy buena. Tambíen se pueden pedir raciones o bocadillos.


No califica

La Cabaña del Abuelo Rafael

Ceuta
09/11/2016: Ya no està, ya no existe este restaurante.... Se veía venir y al final la acumulación de deudas obligó a un cierre apresurado y poco edificante para su clientela... Mal planteado desde el inicio, con la búsqueda rápida de beneficios, utilizando la necesidad local de buena restauración.... Las primeras colas se fueron diluyendo y llegó la travesía, habitual, del desierto: no había alforjas para tan peculiar viaje!!!Adios!
15/08/2016: Menú variado, buenos precios y sabor mediterráneo ligado con el de tu abuela :) Hay algo de nuestros orígenes o de la infancia que nos recuerda en el paladar. Buena opción si estas por el centro. Tuvieron la amabilidad de dejarnos hasta tarde con unas copas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad