Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina tapas en Ceuta

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
59
Opiniones

El Albedrio Gastrobar

Ceuta
20/05/2017: De los pocos bares que hay en Ceuta en los cuales te tratan como en familia y encima la comida y los precios son inmejorables... ACONSEJABLE 100x100
20/05/2017: La comida es de calidad , el tartar el mejor de todo Ceuta, el servicio muy bueno y el trato inmejorable.

6,3
102
Opiniones

De Buena Cepa

Ceuta, 20-30€
22/01/2017: Estuve almorzando en este local, y para empezar el local es pequeño, si vais a ir varios, es probable que no encontréis sitios en hora punta, dispone de terraza cuando hace buen tiempo!,el camarero no se caracteriza por su rapidez, pero cumple.. tome una copa de vino e incluía una tapa, elegí paella, estaba bien.. luego pedí una ración de solomillo con queso de cabra.. la calidad de la carne era buena, el queso muy rico, pero las patatas fritas... como que no pegaban en ese plato.. ya que intentan darle un toque sofisticado.. hay variedad y tapas variadas... y el precio es aceptable... 10€ me costó esa comida.. y con café.. no era mucha cantidad.. pero esta rico!
29/12/2016: Estuvimos tapeando una tarde y todo correcto, pero nada más, creo q en la ciudad hay sitios mejores, local algo pijo

6,1
44
Opiniones

Meson El Cortijo

Ceuta
05/06/2017: Sí, hay que probar el cus cus. Es de los mejorcito que he probado, al igual que la musaka. Pídete esas dos y completa con lo que quieras, yo cerré con un pincho de corazones. También magnífico. Eso sí, llegar temprano, sobre las 21:00. A partir de las 22:00, se pone intratable con un solo camarero detrás de la barra.
07/05/2017: Imaginen un local de tapa lleno de gente. Y ahora imaginen que solo hay un camarero atendiendo...saquen sus propias conclusiones.Y es una pena porque las tapas (2,50 con bebida incluida) son buenas, pero he ido dos veces y en las dos ha sido una odisea pedir algo.

6,0
82
Opiniones

Casa Ángel

Ceuta
04/06/2017: Me gusta ir a este local porque además de tener unos platos buenísimos su camarero es un encanto. Sitiado en muy buena zona. Lo recomiendo
07/05/2017: Revisando una carpeta con fotos, me encontre el ticket: ha pasado 16 meses, pero NO SE OLVIDA, y es más QUIERO que NO se me olvide: Prado Rey y Tortilla en barra a 5 euros ¡¡ En fin

5,9
92
Opiniones

Meson la Esquina Iberica

Ceuta
05/06/2017: Paseando por Ceuta vi que estaba este local lleno y al completo. Me decidí a entrar a tomar algo y tuve suerte de pillar mesa en el interior. Me senté y pedí un refresco y una tapita de ensaladilla, que por cierto estaba muy rica. Para los montaditos me puse en manos de la camarera y los dejé a su elección. La verdad que acertó de pleno y los cuatro montaditos que me puso estaban muy ricos. La carta era muy extensa y con unos precios muy buenos.
06/04/2017: Buenas tapas, servicio muy en la línea de todo lo que me he encontrado en la ciudad de Ceuta, sumamente agradable, algo lento, pero hay que reconocer que estaban hasta arriba.

5,8
80
Opiniones

La Bodeguilla

Ceuta
20/02/2017: Lasaña de ropa vieja. .expestacular y el ambiente muy bueno. .nos encantó. El salmorejo muy rico también.
14/02/2017: Un lugar céntrico donde se puede degustar un sinfín de aperitivos muy bien presentados y cocinados. El personal resulta muy atento y cualificado.


No califica

Mesón El Bache

Ceuta
12/06/2016: En cuanto a la comida que probamos no estuvo mala, pero no fue una experiencia para volver a repetir. La impresión que me lleve fue de un bar de tapas normal sin nada en especial. El personal es amable y educado. Buena relación calidad-precio.
07/04/2016: Local amplio para poder degustar muchas de sus tapas. Tienen una tapa que se llama carne al bache que esta muy buena. Tambíen se pueden pedir raciones o bocadillos.


No califica

La Cabaña del Abuelo Rafael

Ceuta
09/11/2016: Ya no està, ya no existe este restaurante.... Se veía venir y al final la acumulación de deudas obligó a un cierre apresurado y poco edificante para su clientela... Mal planteado desde el inicio, con la búsqueda rápida de beneficios, utilizando la necesidad local de buena restauración.... Las primeras colas se fueron diluyendo y llegó la travesía, habitual, del desierto: no había alforjas para tan peculiar viaje!!!Adios!
15/08/2016: Menú variado, buenos precios y sabor mediterráneo ligado con el de tu abuela :) Hay algo de nuestros orígenes o de la infancia que nos recuerda en el paladar. Buena opción si estas por el centro. Tuvieron la amabilidad de dejarnos hasta tarde con unas copas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad