De Buena Cepa en Ceuta

Calle Real 40 Ceuta
6,5

Basado en 103 opiniones encontradas en 3 webs


6.5
6.5
6.5
6.5

tendencia

10
De 99
en Ceuta
1
De 9
de cocina Tapas en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

queso

Puntuación y opiniones

Estuve almorzando en este local, y para empezar el local es pequeño, si vais a ir varios, es probable que no encontréis sitios en hora punta, dispone de terraza cuando hace buen tiempo!,el camarero no se caracteriza por su rapidez, pero cumple.. tome una copa de vino e incluía una tapa, elegí paella, estaba bien.. luego pedí una ración de solomillo con queso de cabra.. la calidad de la carne era buena, el queso muy rico, pero las patatas fritas... como que no pegaban en ese plato.. ya que intentan darle un toque sofisticado.. hay variedad y tapas variadas... y el precio es aceptable... 10€ me costó esa comida.. y con café.. no era mucha cantidad.. pero esta rico!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
22 Enero 2017
8,0
El servicio es de primera, así también la oferta y variedad de vinos. Disfrutamos de un delicioso maridaje en el que la imaginación, calidad y experiencia de quién lo lleva destacó. Muchas gracias por todo! Pd: gin tonic de primera
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Septiembre 2016
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

6,3
38
Opiniones

Meson El Cortijo

26/01/2017: Mucha variedad de tapas, elaboradas y originales, como la musaka (buenísima, 100% recomendable!). Sitio pequeño pero perfecto para ir sólo o en un grupo reducido a tomar un par de tapas.
10/09/2016: Es un lugar que visitó desde hace muchos años. Tienen mucha variedad de tapas tanto caliente como frías. El cuscus esta muy rico.El camarero que atiende , es encantador y buen profesional.El local de hace ya años, necesita una remodelacion y sobretodo un cambio de "aire", es importante quitar el olor ya adherido.A pesar de esto volveré.
6,3
77
Opiniones

Casa Ángel

03/09/2016: Muy grata sorpresa cuando fuimos a tomar unas tapas el viernes por la noche. Hacía tiempo que no pisaba Ceuta y nos fuimos directos a Casa Ángel sin dudarlo. Grata sorpresa cuando vemos que tras pedir la primera consumición, no tuvimos ni que pedir la tapa, ya se encargó Ángel de pedirla por nosotros. Y vaya sorpresa! después de semejante acierto, no volvimos a abrir más la boca en toda la noche más que para pedir la siguiente bebida, Ángel ya se encargaba de sorprendernos con una nueva tapa de elaboración propia y calidad gourmet de la primera hasta el postre! No dejen de probar la tarta de la casa, para eso siempre vas a tener un hueco.Siento no haber tomado fotos de todas las tapas, la gula nos pudo y en algunas empezamos a comer antes de poder sacar la cámara. Desde luego el mejor restaurante y bar de tapas de Ceuta con mucha diferencia y en muchos aspectos! en ningún otro sitio he podido comer tan bien y a tan buen precio. Sin exagerar, al día siguiente no fui capaz de desayunar de todo lo que comimos!
05/02/2017: No hay día que vaya que Casa Ángel no esté a la altura. Siempre que voy a Ceuta procuro hacer lo posible para acabar comiendo aquí. En serio, alguien podría decirme algún otro lugar de Ceuta en donde se pueda comer tan bien, en un ambiente tan agradable y a tan buen precio? yo sinceramente, no he sido capaz de encontrar siquiera algún otro lugar medianamente decente que se acerque al menos a la experiencia que obtengo de Casa Ángel cada vez que voy.No dejéis de sorprender, innovar, jugar con los sabores. Es vuestra etiqueta, la marca que os distingue de cualquier comedero tapa-agujeros. No hace falta extravagancias para marcar la diferencia, en la sutileza está lo que hace sorprendente a cada una de sus tapas gourmet. Lo único que echo en falta (aquí y en toda España) es una buena oferta de cervezas de importación, con y sin alcohol.Seguid así!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad