Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

De Buena Cepa en Ceuta

Calle Real 40 Ceuta
6,2

Basado en 102 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

14
De 100
en Ceuta
1
De 8
de cocina Tapas en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

queso

Puntuación y opiniones

Estuvimos tapeando una tarde y todo correcto, pero nada más, creo q en la ciudad hay sitios mejores, local algo pijo
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Diciembre 2016
6,0
Estuve almorzando en este local, y para empezar el local es pequeño, si vais a ir varios, es probable que no encontréis sitios en hora punta, dispone de terraza cuando hace buen tiempo!,el camarero no se caracteriza por su rapidez, pero cumple.. tome una copa de vino e incluía una tapa, elegí paella, estaba bien.. luego pedí una ración de solomillo con queso de cabra.. la calidad de la carne era buena, el queso muy rico, pero las patatas fritas... como que no pegaban en ese plato.. ya que intentan darle un toque sofisticado.. hay variedad y tapas variadas... y el precio es aceptable... 10€ me costó esa comida.. y con café.. no era mucha cantidad.. pero esta rico!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
22 Enero 2017
8,0

Restaurantes similares en Ceuta

6,1
59
Opiniones

El Albedrio Gastrobar

14/01/2017: Hacía años que no paraba por ese local, desde que era "la gorda te da de comer" y acabamos allí de rebote. Sorprendido es poco, de cómo me quedé, todo riquísimo. Genial las especialidades de la casa, sobretodo el atún y eso que no soy de pescado.
28/01/2017: Pros:+ Excelente trato. Servicio muy bueno.+ La comida estaba muy rica y no eran tan escasas como leímos en algunas de las opiniones. + El tartár de atún estaba delicioso.+ El wok de verduras abundante y con sabor.+ Las tapas variadas y sabrosas.Contras:- Lo considero un poco caro.- La puerta no se cierra automáticamente. Si te sientas al lado, estarás cerrándola cada dos por tres.
6,0
43
Opiniones

Meson El Cortijo

28/03/2017: Buena comida , buen ambiente gente maja y agradable , tasca con comida arabe , el couscous y la musaka muy buenos
10/04/2017: Un mesón pequeño para tapear en barra. Servicio atento y agradable. Tapas de inspiración marroquí donde destaca el cous-cous. Tienen una amplia gama de tapas más de carne que de pescado, lo que sorprende en una ciudad costera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad