Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina tapas en Bermeo

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,8
148
Opiniones

Etxepe


Bermeo
30/07/2020: El tipo que nos atendió tenía una total falta de interés hacía los clientes, malas caras y gestos. Vamos, que la atención al cliente brilla con su ausencia. Pero vimos que que el tipo si sonreía a algunos clientes, a los que conocía de toda la vida. Parece ser que son de esos que no les gustan los forasteros, son más de endogamia.He de decir que las tortillas tenían buena pinta pero visto lo visto me alegro de que un tipo tan borde no se llevara mi dinero.
06/07/2020: Vas a comer a Bermeo, puerto pesquero conocido en toda España y en la carta te ofrecen bonito y bakalao con un precio de 15€. Pensábamos que nos iban a sacar una ración en receta de tomate o encebollado en el caso del primero y en formato de pil-plil o "a la vizcaína" en el segundo . Nos sirvieron trozos de bonito en conserva aderezados con un miserable picado de cebolla y pimiento y unos trocitos de bakalao similares a los que se comen como pinchos con unos dientes de ajo por encima.Bochornoso y sensación de haber sido estafados. Horrible.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad