Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Etxepe en Bermeo

6,8

Basado en 146 opiniones encontradas en 2 webs


5.8
6.8
6.8

tendencia

19
De 54
en Bermeo
1
De 1
de cocina Tapas en Bermeo

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas pulpo bonito pinchos bacalao queso tapas anchoas frito chipirones

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 146 7
Opiniones Nota
Instagram 0
Se come super bien y barato. Está a tope de gente, señal de que el sitio merece la pena, tanto para tapear como para tomarte unos vinos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2019
8,0
Paseando llegamos por casualidad al bar taberna Etxepe. Obligatorio si hacéis una visita a Bermeo. Gonzalo nos recomendó los platos y la bebida y fue genial. Es de lo mejor de la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Diciembre 2019
10,0
Estuve tomando pintxos un par de noches. Terraza al lado del muelle, temperatura ideal, tranquilidad. A pesar de estar lleno el personal es amable y atento, y desde luego vale la pena dejarse guiar por sus sugerencias. Fantástico el salpicón de bonito, y buenisimas las anchoas. Muy buen txacolí. Para volver, tantas veces como se pase por Bermeo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Bermeo

7,0
79
Opiniones

Kai Alde Taberna

17/02/2020: Atención muy cuidada. El personal muy amable. El pescado súper fresco y muy bien preparado. Todo genial.
26/02/2020: Sitio pequeño pero muy bien atendido y agradable. Comimos 2 pescados buenísimos y muy bien hechos y un entrecot muy rico y hecho tal y como se les pidió. Los postres caseros buenísimos. No es un sitio económico pero la relación calidad-precio es muy buena, el buen producto y lo bien hecho que está no tiene un precio caro. El día no invitaba pero comer en la terraza, junto al puerto, también tiene que ser estupendo.
7,0
70
Opiniones

Bar Txurrut

14/02/2020: Restaurante en pleno centro de Bermeo, con un menú del día a un precio razonable. Las cantidades son grandes y la comida está buena. El trato del personal muy bueno
05/12/2019: Llegamos tarde y estaba vacío, pero viendo los comentarios nos decidimos a entrar. La verdad es que son muy simpáticos, y la comida estaba muy buena, y son platos generosos. Las ensaladas, de queso de cabra y de centres a, estaban muy buenas ambas. El pescado estaba muy bueno, con un muy buen punto. Por último, tanto las natillas como el flan, estaban estupendos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking