Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina tailandesa en Valencia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
124
Opiniones

Namwan Thai Food

6 ofertas
Valencia
13/08/2017: Era la primera vez que íbamos y la la verdad es que la comida estaba buenísima. Sin duda alguna, repetiremos. Los camareros muy majos y atentos durante toda la cena.
09/08/2017: Muy buena comida tailandesa con buen precio en un sitio un poco austero pero agradable. Con un rapido y efectivo servicio.

7,1
622
Opiniones

Thailicious

2 ofertas
Valencia
11/08/2017: Pedimos el menú de degustación aunque con algunos cambios debido a que uno de los comensales era vegetariano (agradecer que saben adaptarse a estas situaciones y que nos guiaron en todo momento). La comida está bien, no es una maravilla pero no descarto volver. Trato agradable y buen ambiente. Precio por persona menú degustación más bebida: 22€
09/08/2017: La relación calidad precio muy buena! Pedimos una sopa de leche de coco y gambas que estaba super buena. El camarero que nos atendió también muy bien. Sin duda es un sitio para repetir!

6,8
254
Opiniones

Little Thai

Valencia
08/08/2017: Fuimos a cenar y el pad thai que me sirvieron estaba muy bueno. Tambien pedimos secretos de curri que son unas empanadillas de verduras con una espectacular salsa de curri y unos sashimi de atun que tambien estaban muy ricos. Los platos valen sobre 7 euros y estan bien cumplidos
02/08/2017: He cenado varias veces en el local de Ruzafa (también he pedido a domicilio) y siempre la calidad de la comida ha sido muy buena. El servicio es rápido (también a domicilio) y atienden muy bien. Muy buena opción para cenas informales e incluso grupos.

5,6
172
Opiniones

Lemongrass

Valencia
25/06/2017: Muy buena comida a precio súper barato, con un solo plato hasta te sobra comida.Y el precio varía, pero de lo más barato que puedas encontrar.Recomiendo el pad thai.
08/06/2017: He ido unas cuantas veces y depende del día a veces he salido contento, otras veces ni fu ni fa y las últimas sin terminarme la comida de lo mala que estaba. Creo que ha ido bajando la calidad con el tiempo. Por mi parte no volveré más.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad