Los mejores restaurantes de cocina tailandesa en Valencia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
473
Opiniones

Thailicious

Valencia
20/01/2017: Auténtico. Exótico e interesante el menú degustacion. Precio muy ajustado. Las ensaladas deliciosas, especialmente la de mango
20/01/2017: No soy un experto en comida tahilandesa pero no creo que haga falta serlo para apreciar que este local hace las cosas muy bien. Nuestro amigos supieron pedir y sólo puedo decir que todo era muy sabroso.

7,2
80
Opiniones

Namwan Thai Food

Valencia
14/01/2017: Hemos estado hoy y era la primera vez que lo probabamos y nos ha encantado, el Pad Thai estaba increíble y el servicio genial también, muy amable y atenta, volveremos pronto!!
09/01/2017: Fui con una amiga y me encantó, el mejor Pad Thai que he probado, el trato impecable, los dueños majísimos y lo mejor es la de historias que tiene él para contarte sobre su vida anterior a que montara el restaurante. Y de precio genial, nada caro. Lo recomiendo al 100X100

7,0
212
Opiniones

Little Thai

Valencia
17/01/2017: He pedido comida a este sitio tanto a domicilio como en el mismo local. Me encanta el pad thai, está muy rico. El camarero muy amable. Establecimiento limpio y luminoso. No muy caro.
16/01/2017: Me declaro fan de este restaurante. he ido varias veces en pareja, en grupos, solo y he pedido para que me lo lleven a casa... y siempre he quedado satisfecho. Es muy económico y la comida está buenísima, me encanta la variedad de salsas y mis preferidos son los tallarines de arroz, además tienen algunos entrantes asiáticos, tipo samosa y wan tun. El pad thai está exquisito pero mi preferida es la salsa Thai, con un toque picante. Además el sitio no tiene grandes pretensiones y sin embargo ofrece muy buenos productos.

5,8
193
Opiniones

Green Papaya

Valencia
09/12/2016: He acudido con amigos, en familia y a solas con mi pareja, y siempre funciona. Sabiendo pedir se puede comer por 20€/cabeza con vino. Muy limpio, decoración discreta pero agradable. Buen servicio.
27/10/2016: Me encanta la decoración y el ambiente de este restaurante. La comida está deliciosa, aunque me gustaría que arriesgaran un poco más y hicieran más autenticos, ya se que el picante en españa es peligroso pero a nosotros nos encanta.

5,7
158
Opiniones

Lemongrass

Valencia
14/01/2017: Si quieres algo rápido y bien de precio es correctoVariedad en la carta te permite hacer mezclas para todos los gustosRápido y barato es lo que más destacaría ... y para se comida rápida no deja de ser sano ya que es pasta o arroz con verduras y posibilidad de añadir carne/ pescado/ frutos secos
10/01/2017: Tras pésima experiencia en establecimiento de comida rápida cercano-en Gran Vía-también,tuvimos la oportunidad de conocer el nuevo Lemongrass Gran Vía,comida rápida y servicio muy amable.Allí comimos en 15 minutos,comida rica,precio asequible y personal muy amable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad