Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina tailandesa en Valencia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
113
Opiniones

Namwan Thai Food

6 ofertas
Valencia
20/06/2017: Compramos un cupón degustación para dos personas, que incluían 3 entrantes, 2 platos principales, 2 postres y 2 bebidas. Todo estaba buenísimo y cantidades más que suficientes, aún nos sobró para el día siguiente.El precio nos pareció económico y la atención del personal fue estupenda.El local es pequeñito, pero la decoración nos gustó mucho.Sin lugar a dudas, repetiremos.
04/06/2017: Estuve cenando con mi pareja y nos pedimos el menu degustación que ofrecen por 14:95 euros.Lo primero que hay que decir es que creo que es mas interesante y mas económico pedir a la carta... lo que resulta curioso.La ensalada de mango no me dijo nada, los pinchos de pollo marinado están muy buenos, los rollitos están bien también, pero la lubina era de tamaño minúsculo, nunca habia visto una lubina con el mismo tamaño de cabeza que de cuerpo. El Pad Thai era lo que realmente perseguíamos por ser el "plato estrella" como nos dijo la camarera oriental.El plato está bueno, pero me decepcionó porque habia leído en un blog que lo servían aqui con una ración mas abundante, con el cacahuete a un lado (para mezclar por el comensal), y la verdad es que 1 solo gambón me pareció escaso.Los dos postres que ofrecen de coco y de chocolate no están mal pero tampoco una maravilla.Nos invitaron a un chupito, un detalle. Si vuelvo o tengo que recomendar a alguien diré que pidan a la carta lo que realmente quieran comer

7,2
597
Opiniones

Thailicious

2 ofertas
Valencia
23/06/2017: Hacía tiempo que quería ir, conseguí por fin mesa porque era un día que había muy poca gente. Pedimos menú degustación:Los rollitos y el rebozado de gamba, pues eso, recuerda al chino.La ensalada de mango, manzana y cacaos raruna...El pato... pues eso, con un rebozado grasiento. Y el arroz blanco de guarnición apelmazado.Para colmo, una botella de agua de medio litro: 3 €uracos! Y pedimos 2....Decepción máxima.Hay mil sitios mejores donde cenar.No lo recomiendoPor último, que es importante, he de decir que la atención buena.
23/06/2017: Es uno de nuestros restaurantes favoritos para salir a cenar! La comida exquisita, el servicio y personal buenísimo, calidad-precio muy bueno. Cada vez que vamos probamos un plato nuevo... ya tenemos casi toda la carta probada y nunca nos ha defraudado ningún plato...He visto algunos comentarios malos y parece mentira que hablen del mismo restaurante. Yo lo recomiendo siempre! Nos encantá!!!

6,9
246
Opiniones

Little Thai

Valencia
11/06/2017: Vamos muy a menudo. Nos gusta mucho.
26/05/2017: Tienen platos con y sin picantes, lo cual se agradece, y además son muy generosos con las cantidades: como son cuencos, parece que es poca comida pero en realidad es bastante. Mejor ir con mucha hambre.El trato del personal, más que aceptable; los precios, normales, es decir, no es un restaurante low-cost pero la relación calidad (y cantidad)-precio es excelente.

5,5
172
Opiniones

Lemongrass

Valencia
08/06/2017: He ido unas cuantas veces y depende del día a veces he salido contento, otras veces ni fu ni fa y las últimas sin terminarme la comida de lo mala que estaba. Creo que ha ido bajando la calidad con el tiempo. Por mi parte no volveré más.
12/04/2017: Parada obligatoria siempre que voy a Valencia por trabajo o turismo. Me encanta todo lo que tienen en la carta. Hacía tres años que no regresaba a este sitio y hoy han conseguido sorprenderme de nuevo, por el sabor de sus platos y por el buen servicio ofrecido. Nos ha atendido un chico encantador, rápido y un excelente profesional.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad