Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina tailandesa en el distrito Tetuán de Madrid

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
223
Opiniones

Ceres


Bellas Vistas, Madrid
30/05/2020: Menú del día muy rico y asequible. Genial en el barrio
08/02/2020: Menu variado con producto de calidad y de temporada, buena relación calidad precio. Todo delicioso! Deja hueco para el postre

8,2
6857
Opiniones

Aroy Thai


Cuatro Caminos, Madrid
11/03/2020: La comida estaba muy rica, productos frescos y bien cocinados. La atención del personal excelente, muy atentos incluso cuando están a tope. Muy popular, sobretodo al mediodía.
08/03/2020: Es la tercera vez que acudo y no me defrauda. Me encanta la comida y la atención prestada por los camareros siempre súper atentos. Sin duda es uno de mis favoritos


No califica

Camarinas


Cuatro Caminos, Madrid
19/01/2019: Cocinero-camarero que te niega la carta, hasta que se la pides con insistencia y cuya vestimenta no puede estar más sucia. Comida muy salada, hasta saber desagradable y dejar de comer. Cuando se lo comentamos al hombre nos dice de muy malas formas que es que si queremos poca sal hay que avisarlo. Que la ensalada lleva sal gorda de toda la vida. No volveremos.
24/06/2018: Lo que podía haber sido una buena experiencia, quedó empañada por una factura de 43€ por un plato de rape de la casa, una cerveza, una copa de albariño corriente, un sorbete de limón, un café y una botella de agua mineral, que habrían exigido un servicio más diligente y algún chupito o atención de la casa para compensar evidentes carencias de personal en un tórrido mediodía de domingo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.